Mónica Garza deja en shock por su escultural figura posando en bikini a sus 55 años

Hermosaaaaa.

Mónica Garza presumió su increíble figura en bikini dejando en shock a todos sus seguidores, pues resulta que la periodista a sus 55 años no tiene nada que envidiarle a las más jóvenes.

El mundo del entretenimiento es de cuidar las apariencias, es por eso que los artistas poco a poco se hacen arreglitos estéticos para que no se les note la edad.

Se ve hermosa | Fuente Instagram

Pero esto no es único de los artistas, también de los presentadores de televisión, quienes no pierden la oportunidad de mostrar en redes sociales lo bien que lucen, sin embargo, no todos necesitan del bisturí y Mónica Garza es un ejemplo de juventud eterna.

La periodista Mónica Garza lució espectacular en bikini mostrando su increíble figura

A través de sus redes sociales, la periodista enseñó a sus seguidores como es que se mantiene a su edad, pues perfectamente podría ser la competencia directa de Maribel Guardia.

Con un bikini negro floreado, y el pelo recogido, Mónica Garza olvidó las etiquetas mostrandose sumamente sexy, pero también elegante, con una pose adecuada para verse bella sin llegar a ser vulgar.

Wow | Fuente Instagram

“Mis 55… al derecho y al revés… La Garza fuera del Nido…” escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar donde manifestaron lo increíble que se ve, además de tener una muy bien cuidada figura, algo que muchas jovencitas sin duda envidiarían.

“Gracias por subir tus fotos, la verdad verte así con la edad que tienes es motivante”; “El poder de una mujer. Hacer lo que le dé la gana”; “los 55 tienen ser eternos”; “Estoy impresionado..wooooooow”; “Mónica nunca me imaginé tu cuerpo tan hermoso”.

Durante este periodo vacacional, Garza mostró como se la paso en la playa y subió distintas fotos de como estuvo en cada lugar que visitó, asombrando a sus fans por su carisma y humildad.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.