Mona llena a Geros de regalos de lujo por San Valentín, aunque decía que le robó

Tan hermosos los dos.

Mona se entregó por completo a Geros, pues lo llenó de regalos carísimos en el día de San Valentín, esto a pesar de todo lo que sucedió en el pasado en su relación.

La pareja de influencers no para con las polémicas, pues anteriormente la joven reveló que su novio le había robado una fuerte suma de dinero, y todos creían que por fin había entendido que él no es para ella.

Ay Mona | Fuente YouTube

Sin embargo, parece ser que Mona solo necesitaba desahogarse porque ahora para el Día del Amor y la Amistad lo atascó con los mejores obsequios que encontró.

Lo acuso de robo, pero igual Mona llenó a Geros de regalos para el día de San Valentín

Por medio de sus redes sociales, la pareja de influencers presumió la manera en la que pasaron ese día tan romántico, pues tiraron la casa por la ventana.

Incluso Geros no fue el único que recibió un regalo costoso, pues él nada perdido le dio a Mona una camioneta como regalo, y con eso calmó las opiniones de internet, pues ya no lo querían cerca de su novia.

Wooow | Fuente TikTok

La influencer apareció con un maquillaje bastante romántico y sobre todo cargado, y como atuendo eligió un vestido rojo pegadito que se ajustaba perfecto a su cuerpo.

Mona lucía fantástica, mientras que Geros, por otro lado, como buen vato, apareció con una playera blanca y un short azul, algo bastante desentonado con su pareja.

Ella le regaló mucha ropa, pero también le dio tenis, zapatos y lo más increíble de todo que una consola de videojuegos bastante costosa, pero las sorpresas no se quedaron ahí, ya que dentro de la camioneta que él le dio había muchísimos globos y peluches.

“Me quedé sin palabras porque ustedes saben que Geros se dedica a comprar y vender carros, yo había visto que había traído la camioneta, pero no pensé que fuera para mí”.

Los comentarios en redes

Claro que los comentarios de los fans no se hicieron esperar pues a pesar de todas las dificultades que tuvieron, la pareja de famosos aún se mantiene unida.

“Recuerdo como lloró Geros el año pasado cuando Mona le regaló su lámpara de noche”; “La única pareja real y ambos respetan de no meter a terceros a su relación se los quiere mucho”; “La Verdad son bien unicos, no hay otros como ustedes en las redes  humildes y no pierden su sencillez”.

Sus seguidores esperan que Mona y Geros pasen más días de San Valentín juntos, pues son de los pocos influencers que se muestran como realmente son.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.