Mijares sigue ligando a Lucero en ‘El Retador’, asegura Itatí Cantoral

Ya que regreseeeen...

Luego de algunos programas donde ya demostraron su buena química, Mijares sigue ligando a Lucero en El Retador, ¿para hacer su luchita de nuevo?

Y es que después de que la misma cantante rompiera el silencio sobre su relación con su exesposo tras los rumores de que estaba ya a punto de separarse de su novio, parece que Mijares no quiere dejar pasar ninguna oportunidad para volver a estar con su exesposa y con quien parece llevarse muy bien.

Al parecer, aunque ellos lo nieguen, hay personas muy cercanas a la pareja que aseguran que están romanceando y esa es Itatí Cantoral, quien está realmente cerquitita y asegura que se traen algo.

Itatí Cantoral revela que Mijares liga a Lucero en El Retador

En este tercer episodio del programa, ya empezaron a salir nuevas noticias sobre la pareja del momento que ni es pareja porque son exes, pero sí llaman la atención por la relación que tuvieron, por estar de nuevo juntos y por la química que tienen y demuestran en vivo.

Pero por si querían mantenerlo en secreto, Itatí Cantoral se les adelantó y ya los ventaneó, pues luego de estar viendo la interpretación de Yerick, uno de los participantes en la disciplina de imitación, al momento de tener que dar su crítica, aseguró que Mijares anda ligando a Lucero en El Retador.

Y es que mientras escuchaban “Ahora Quién” del participante imitador de Marc Anthony, Itatí confesó que estaba escuchando que Mijares decía que le estaba dedicando esa canción a Lucero y andaban “romanceando”.

“Ay, es que oigo a Manuelito, ‘te la dedico Lucero’ y yo shh, déjenme escuchar… ¿Estás ligando o estás trabajando, Manuelito?… Estaban romanceando, aquí en vivo, en directo, en el foro”, dijo Itatí mientras Mijares y Lucero lo negaban.

Así que no se sabe qué ande pasando con ellos, pero de que se traen una buena química se sabe y eso lo hemos visto todos durante el programa, aunque como dijo Lucero, desde que se separaron son muy buenos amigos y tienen una relación linda por sus hijos.

¿Crees que Mijares ande queriendo ligar a Lucero en El Retador para reconciliarse con ella? Pues Itatí Cantoral no quita el dedo del renglón de que se van a volver a casar y entonces ella debe saber muchas más cosas que nosotros no y que no salen al aire. ¿Será?

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.