Michelle Vieth: Así fueron los espectaculares XV años de su hija

Se vio divina.

Michelle Vieth no dudó en tirar la casa por la ventana en los XV años de su hija, y lo presumió en sus redes sociales, pues las fotos que subió de su pequeña sin duda fueron espectaculares.

Los famosos no paran de mostrar sus lujos cuando de fiestas se trata, pues si bien el que más gastó fue el Canelo, la celebración se fue a pique por los escándalos; por lo que otros prefieren y entienden que se trata de algo más tranquilo pero sin dejar de lado las excentricidades.

Se ve preciosa | Fuente Instagram

Un ejemplo de eso fue Michelle Vieth, pues quiso cumplirle al sueño a su hija y vestirla como una princesa para su fiesta de XV años. Las fotos que la actriz subió fueron hermosas y sus seguidores estuvieron encantados.

Los XV años de la hija de Michelle Vieth dieron mucho de qué hablar

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz subió distintos mensajes a todos aquellos que hicieron posible que su bendi, luciera como una auténtica princesa en un día tan especial.

“Gracias Leonardo por siempre sostener la mano de tu hermana con tanto amor y firmeza le pido a Dios nos ayude para que siga siempre siendo así … Los Amo con toda mi Alma … Mamá”, escribió Michelle en una de sus publicaciones.

Hermoso todo | Fuente Instagram

El diseñador del vestido fue Mitzy, quien desde hace más de 50 años se dedica a vestir celebridades, y en esta ocasión fue la hija de una de ellas, y supo darle en el clavo con la hija de Vieth, ya que el vestido le quedó a la perfección.

En un tono rosa claro, con lo que parecía ser pedrería incrustada y un corte princesa, la joven quedó completamente enamorada del atuendo y los seguidores de su madre se lo hicieron saber en los comentarios.

“Bella, hermoso vestido la complementa”; “Hermoso vestido”; “Hermosa quinceañera con un vestido espectacular”; “precioso hermoso vestido esa si se mira como una quinceañera”; “Hermosa quinceañera!!! Y el vestido espectacular que parece muñequita”.

Al parecer, el festejo se llevó a cabo en Acapulco, en un salón privado con vista al mar, que sin duda fue el toque perfecto para que todo pareciera sacado de un cuento de hadas; su hermano Leonardo fue uno de sus chambelanes así como otros chicos de su familia.

Se supo qué hubo más de 150 invitados en la fiesta entre los que destacó Raquel Bigorra quien fue madrina de vestido; todo quedó en un hermoso recuerdo para la hija de Michelle y de los asistentes.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!