Michelle Salas opina sobre la pelea de Enrique Guzmán con Frida Sofía

Ya se vio el lado del que está...

Michelle Salas opinó y dio su postura ante la pelea que protagonizan Enrique Guzmán y Frida Sofía, pues aunque no lo dijo directamente sí se aventó unas indirectas que fueron directito para uno de ellos y se sabe.

Cuando Frida lanzó sus declaraciones sobre el supuesto abuso por parte de su abuelo cuando era una niña, la hija de Luis Miguel no dudó en dar su opinión al respecto, aunque lo hizo con solo una foto en la que se pudo pensar que estaba del lado de la hija de Alejandra Guzmán, pero parece que ya cambió de parecer.

Y es que se lanzó directo contra ella y por lo que hizo hace unos días de quitarse los apellidos.

Dio su punto de vista | Instagram: Michelle Salas

Michelle Salas opina en el asunto Enrique Guzmán – Frida Sofía

Parece que aunque pensamos que nunca daría alguna declaración sobre esta polémica, en realidad Michelle siempre ha sido una persona muy abierta y transparente para comentar sobre los temas personales y hasta de su familia, aunque claro, siempre muy recatada y sin decir nombres y esta vez lo volvió a hacer.

Resulta que en una entrevista que tuvo para la revista Caras en donde apareció como portada del mes, Michelle Salas opinó sobre este tema y, aunque no directamente, sí hizo algunos comentarios para dejar clara su postura ante esto que está viviendo su familia y sobre lo que pesa ser parte de la dinastía Pinal.

“Claro que el estar expuesta al ojo público desde que nací abre las puertas a muchos dimes y diretes, a la crítica, las comparaciones y el chisme. Eso siempre está y estará ahí. Hay que aprender a vivir con eso”, dijo.

Es una diosa | Instagram: Michelle Salas

Además, indirectamente opinó sobre la polémica que vive Enrique Guzmán con Frida Sofía y todo lo que se formó con eso, pues aunque ha sabido salir adelante sola, para ella su familia es lo más importante y jamás se alejaría de ellos.

“Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario”, dando a entender que no apoya lo que hizo Frida de quitarse los apellidos Guzmán Pinal.

Así que parece que Michelle Salas siempre va a estar del lado en el que su familia esté unida, pues se sabe que ella ama demasiado a cada una de las personas que la integran, incluso aunque Frida sea solo como una tía lejana para ella.

Fuente: E Online 

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para enterarte de todo el chisme.