Michelle Rubalcava asegura que Karla Panini y Gustavo Adolfo Infante le hacen brujería

¿Será?

¿Recuerdas a Michelle Rubalcaba, quien era conductor del programa De primera mano junto a Gustavo Adolfo Infante? Bueno, pues resulta que ahora el periodista tiene pruebas de que su exjefe así como Karla Panini, le están haciendo brujería.

Así es, a meses de su salida del programa de espectáculos, mucho se especuló sobre las diferencias entre él e Infante y las razones por las cuales, dejó de estar en ese espacio.

Sin embargo, ahora que es youtuber aprovechó para denunciar que si le va muy mal es porque le hacen brujería… ¿En qué momento?

Michelle Rubalcava asegura que Gustavo Adolfo Infante y Karla Panini lo embrujaron

En un nuevo video en su canal de YouTube, el periodista de espectáculos se quebró y reveló que un amigo suyo que es pastor le confesó que estaba siendo víctima de brujería.

Aunque en ningún momento mencionó los nombres de su exjefe del trabajo ni de Karla Panini, conocida por su traición a su amiga Karla Luna, el conductor dio las pistas para que sus seguidores conectaran los puntos y determinaran que se trata de ellos.

“Hagan mucha oración por mí porque resulta que me están haciendo brujería. Ya se comprobó, yo tengo un amigo pastor profeta que nos dimos cuenta por una situación. Me están haciendo brujería dos personas. La primera seguramente ya saben quién es… Ni nombres voy a decir, pero seguramente ya saben quién es la persona que está pagando para que me hagan brujería, (…). La otra es una famosa que no la quieren porque le robó el marido a su amiga; como la expuse a nivel nacional, pues resulta que esas dos personas me están haciendo brujería. Ahorita voy a ir a la iglesia y les pido que hagan mucha oración por mí, porque me sentía físicamente mal, con los caminos bloqueados”, aseguró el periodista.

¿Será cierto? | Fuente Instagram: michrubalcava

Por último, el presentador de televisión señaló que está muy asustado tras enterarse de la brujería en su contra pues aunque dijo que era escéptico y no creía en eso, quedó demostrado por lo que vivió.

Además, aclaró que si decidió revelarlo no fue ni por broma, show o rating y que comenzaría a hacer “rezos de protección” para luchar contra esto.

Será el sereno, pero mejor que Mich se haga una limpia con un huevo de esas que no fallan. ¿O a poco ustedes creen que Karla y Gustavo sí le están haciendo brujería?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.