Michelle Rodríguez responde críticas por posar en lencería en una portada de revista y afirma que su cuerpo es una revolución.
A pesar de ser una de las actrices más seguras con su cuerpo, parece que la gente no ha aprendido a dejar de opinar sobre los cuerpos ajenos nomás porque no les gustan, pues hace unos días, la comediante apareció protagonizando una portada de revista y mostrándose tal cual es.
Sin embargo, salieron los haters y los perfectos que seguramente son dioses para criticar el cuerpo de Michi, pues se burlaron de ella, se rieron de su cuerpo y de la forma en la que aparece posando. Pero, la actriz no se quedó con las ganas de poner a todos en su lugar porque así es como es, y al parecer los dejó bien calladitos.
Michelle Rodríguez responde críticas por su portada de revista
Se sabe que en el mundo y sobretodo en México todavía la gordofobia está a todo lo que da y ahora la actriz lo demostró con una de sus fotos que está causando mucha polémica y por la cual ella se defendió de los haters que no dejan de hablar sobre su cuerpo… Qué loco, sobre un cuerpo que no es de ellos.
Así que Michelle Rodríguez respondió a todas las críticas que recibió por su portada de revista en lencería, revelando que ese cuerpo la ha llevado a tener todo lo que quiere, cumplir sus sueños y hacer todo lo que ama como cantar, bailar, escribir, conducir, jugar y básicamente vivir feliz.
Y es que la comediante aseguró que sabe que tiene defectos pero aún así los abraza para reconocer que es muy valiosa, mismos que muchos no ven en ellos mismos y solo se dedican a criticar, pero eso la ha ayudado para poder dejar atrás lo que dicen y reconocerse a sí misma.
Michelle Rodríguez aseguró que las críticas la han hecho amar su cuerpo como es no luchar en contra de él, pues su cuerpo no es una batalla que tenga que sufrir sino que es una revolución, el cual la ha llevado a conseguir cosas que nunca se imaginó, como esta portada de revista, a quienes agradeció por hacerla sentir cómoda y darle visibilidad.
Asimismo, la comediante aseguró que esto es una prueba de que la gordofobia todavía existe y que no se ha podido hacer algo por esto todavía en México, pues es un tema que demerita el trabajo de la persona cuando en realidad, debería separarse de su desempeño profesional pues su salud es algo que solo le concierne a ella.
“Mi salud no tiene nada que ver con mi desempeño profesional ni mí qué hacer social. Mi salud es algo que creo yo, que solo me impacta a mí, a mis médicos y a mis familiares. Si usted está preocupado por mi salud, le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo, porque mi salud mental también es importante y hay gente que pierde la vida por comentarios como los que están haciendo”, dijo Michelle Rodríguez sobre las críticas.
Así que Michi no tiene que andar dando explicaciones, pero ya que los haters no pueden con ellos mismos y su gordofobia, este mensaje es una fortaleza para quienes sufren diario con su cuerpo y con las críticas hacia éste, pues la actriz es un verdadero ejemplo para amarnos como somos en realidad.
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.