Michelle Renaud ya le anda pidiendo boda, casa e hijo a Osvaldo Benavides aunque apenas empezaron

Rápido las cosas se complican.

Michelle Renaud al parecer está ansiosa por formalizar su nueva relación con Osvaldo Benavides, a quien ya le está pidiendo boda, hijos e incluso casa.

Por más que lo negaron y se hicieron los desentendidos, al par de tortolitos se les vio juntos haciendo cumbre en el volcán Iztaccíhuatl, confirmando su relación.

Las cosas no han resultado tan sencillas para ambos y es que Benavides tenía al mismo tiempo un romance con Esmeralda Pimentel, a quien terminó para empezar con Renaud. No sin antes decirle a su expareja que ya tenía un nuevo amor.

Osvaldo Benavides y Michelle Renaud, la actriz ya quiere boda a nada de empezar su relación

Una supuesta fuente cercana a la pareja habló con un medio que también le encanta el chisme y contó todo. Donde Tatiana, la madre de los hijos del actor, no está feliz con su nuevo romance que porque cambió mucho desde que está con la actriz de La Herencia.

“Tatiana no está de acuerdo en cómo está llevando Osvaldo tan rápida su relación. Para que Osvaldo incluyera a Esmeralda bien en su vida, tardó mucho. Ahora con Michelle todo fue muy rápido, conviven en familia y sus hijos aun preguntan por Esmeralda, la extrañan”.

Y es que era muy obvio que el cambio repentino en la vida de Benavides le traería muchos problemas, ya que incluso la fuente confirmó que la relación entre Renaud y el actor empezó con la infidelidad a Pimentel.

Juntos pero no revueltos | Fuente Hoy

“Osvaldo y Michelle se conocieron cuando filmaron la película Corazonada a finales de febrero. Esmeralda estando en su casa en Tepoztlán, Osvaldo empezó a andar a escondidas con Michelle”.

Incluso comentó el amigo de la pareja que la que está con prisas es Renaud quien solo está esperando a que termine de filmar La Herencia para formalizar la relación, e incluso ver los planes que tienen de boda.

“Michelle le puso las cartas sobre la mesa y le dijo que se quiere casar con él y tener un hijo; y si llega un bebé antes mejor. Realmente no entendemos a esta mujer. A nuestro parecer, solo anda  buscando quien le haga un hijo o quién sabe qué es lo que quiere”.

Ya lo tenían bien planeado | Fuente TvNotas

Y es que desde que Renaud se divorció, comenzó un romance con Danilo Carrera, quien nunca quiso comprometerse con Michelle, por lo que mejor terminaron.

Todo parece indicar que la que está forzando las cosas es la actriz, y el amor que siente Benavides por ella es tan grande que hará todo para que esté feliz, como una boda, aún cuando tienen apenas dos meses de relación.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.