Michelle Renaud se quiebra y, en llanto, pide no comer carne en Navidad

Tiene toda la boca llena de razón.

Michelle Renaud se quebró y en medio del llanto, le pidió a sus seguidores que no coman carne esta Navidad, pues la actriz es vegana.

Se sabe que además de la actriz su hijo Marcelo también es vegano lo que significa que, por respeto a la dignidad de los animales, no consumen ningún alimento que tenga este origen.

Bien dicho, Michelle | Instagram michellerenaud

Por lo que este año, Michelle se sumó a una campaña para invitar a dejar de consumir carne y en su lugar, hacer menús veganos para la celebración de la Navidad.

Michelle Renaud pide no comer carne en Navidad

La actual conquista de Matías Novoa habló, principalmente, por los animales en granjas de crianza y aseguró que, si la Navidad se trata de la bondad y compasión, lo mismo deberíamos hacer con los animales.

amamos | Instagram michellerenaud

“Yo no entiendo cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Nochebuena. Desde que yo nací me separaron de mi madre. A ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí (…) Ella ha pasado la mayor parte de su vida dentro de una jaula sin poder moverse. Cuando me separaron de ella me encerraron seis meses en un corral hasta que, según ellos, estuve lista para ser enviada a un matadero. Este lugar es horrible, huele a muerte”, explicó acompañado de un video de unos puerquitos en una granja.

Michelle finalizó el video recordando que un menú vegano excluye todo producto de origen animal, incluso los lácteos y los huevos, y únicamente incluye vegetales y otros productos de origen vegetal.

La campaña forma parte de PETA Latino, organización defensora de los animales con la que Michelle colabora pues, recordemos que lleva más de 10 años siendo vegana.

De hecho, en el pasado la criticaron duramente por decir que su hijo Marcelo, quien tiene cinco años, es vegano. Sin embargo, más allá de las críticas, es admirable que Michelle profese el veganismo, régimen alimentario que todos deberíamos seguir.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.