Mía Rubin conquista con sus mañanitas a la Virgen y luce radical transformación

Pero qué hermosaaa...

Mía Rubín le cantó las mañanitas a la Virgen y enamoró a todos con su espectacular voz pero también con su radical transformación.

La hija mayor de Andrea Legarreta ha dejado impactados a todos y es que hace poco apareció cantando cumbia muy fiel a su estilo y obviamente dejó a todos con la boca abierta. Pero ahora, en un género totalmente diferente y con mucho respeto, le cantó a la Virgencita y dio mucho de qué hablar.

Así que era de esperarse que ahora que ya comenzó oficialmente su carrera como solista, empezaría a tener cada vez más proyectos importantes y ahora la llamaron para cantarle a la Reina de México, dejando claro porqué le pidieron ir a hacerlo.

Mía Rubín impacta con las mañanitas a la Virgen

Esta vez, la hija de la conductora estrella de Hoy y Erik Rubín, se presentaron en las mañanitas a la Morenita del Tepeyac, donde hicieron un dueto muy hermoso con la canción “Solamente una vez” y le dedicaron algunas palabras emotivas por su día.

Se ve cambiadísima | Instagram: Mia Rubin

Así que Mía Rubín impactó con su voz en las mañanitas a la Virgen pero también con su look, pues lució un vestido lila muy amplio, con algunos volantes en las mangas y lo combinó con un peinado en un chongo alto, lo cual la hizo lucir más grande pero dejando a todos impactados por lo hermosa que se veía.

Ante este momento, su mamá, Andrea, no pudo evitar reacciona al ver a su esposo Erik y a su hija en frente de la Virgencita de Guadalupe, ofreciéndole su voz, por lo que la conductora no evitó decir que los amaba y mandarles mucho amor, mediante sus historias de Instagram y algunos emojis que escribió.

Así que parece que Mía Rubín con estas mañanitas a la Virgen comenzará a abrirse más camino en el mundo de la música, pues cantarle a la Morenita del Tepeyac es un gran logro y un momento muy hermoso para hacerla llegar lejos.

Fuente: Instagram Andrea Legarreta

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.