Messi finalmente respondió a México y a Canelo tras su amenaza por Twitter luego del malentendido de la playera de la selección y dice que no tiene que pedir perdón.
Ya todo el mundo se enteró del tiro que le cantó el boxeador mexicano al futbolista argentino luego de que se filtrara un video en el vestidor, donde se puede ver la playera de México en el piso y éste la pateara sin querer o sin haberla visto, he ahí el problema, pues muchos lo defendieron y otros lo criticaron a morir.
Pero en fin, entre que son peras o son manzanas, Andrés Guardado salió a defender a su colega y asegurar que lo que hizo Canelo fue una tontería, por lo que el boxeador salió a pedir perdón a Argentina y a Lionel. Sin embargo, ahora ya salió el astro del Barca a hablar sobre toda la situación.
Messi responde a Canelo tras la amenaza que le hizo
Resulta que mientras el futbolista no tenía ni idea de qué estaba pasando, ya hasta le pidieron perdón y él ni cayó en cuenta, pues está muy concentrado en seguir pasando cada etapa del mundial, sin embargo, resulta que ya se enteró y ya rompió el silencio sobre lo que el boxeador mexicano le dijo.
Y es que en una entrevista reciente que le hicieron luego de su victoria en el juego contra Polonia, Messi respondió a Canelo y a México tras la polémica de la playera, pues aseguró que en realidad fue todo un malentendido con lo que se vio y lo que se dijo.
El jugador aseguró que efectivamente es algo que pasa en los vestidores de los futbolistas y por un momento pidió perdón, sin embargo, luego lo pensó mejor y aseguró que nunca le faltaría el respeto a un país o a una persona y que realmente ni siquiera pasó, por lo que reveló que en realidad no tiene que pedir perdón.
“Fue un malentendido, que el me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie… Es más ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie”, dijo.
Y a pesar de que Messi sabe que Canelo lo amenazó parece que no le guarda ningún rencor pues ya el boxeador le ofreció una disculpa y el futbolista aseguró que todo se queda en el olvido y no pasa nada.
“Pero bueno, ya quedó ahí, no pasa nada”, finalizó.
Así que al parecer, otra vez todo está bien entre los fifas, los boxeadores, los mexicanos y los argentinos, pero que no se metan con México porque ya vieron que salimos bravos.
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.