Meghan Markle sorprende al “renunciar” a su título real

Se les acabó su princesa.

Meghan Markle renunció a su título real pues en la acta de nacimiento de su hija Lilibeth Diana no dice Su Alteza Real la duquesa de Sussex, mientras que en donde está el nombre de Harry, sí.

La pequeña Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor, nació el 4 de junio justo apenas cuando se había revelado el racismo dentro de la familia real, pues al parecer a algunos miembros les preocupaba que Lilibeth no naciera con piel blanca.

Cuando nació Archie, muchos la criticaron porque ella se identificaba como ‘Su Alteza Real la Duquesa de Sussex’ y en ese momento ella se defendió diciendo que el llevar ese título era decisión del palacio, no por ella.

Meghan Markle renuncia a sus títulos reales | Fuente: Instagram: meghanmarkle_official

Meghan Markle renunció a sus títulos reales

La gente lo que esperaba era que tanto Harry como Meghan renunciaran a sus títulos, pues ya habían abandonado su rol en la monarquía británica.

Incluso el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en donde revelaban qué pasaría con los títulos reales.

“Los Sussex no usarán sus títulos de SAR ya que ya no son miembros activos de la Familia Real”, destacan.

La pareja real | Fuente: XL Semanal

Aún así en las redes sociales de la Familia Real aún son identificados con sus títulos anteriores, pero pese a eso Meghan y Harry quisieron cambiar incluso el nombre de su fundación pues se llamaba Royal Sussex y como tenía muchas “connotaciones reales” prefirieron modificar el nombre y ponerle Archewell.

Meghan Markle le dijo adiós a su título | Fuente: Hola

Ya ni chance le dieron a Lilibeth para ser una princesita del Palacio de Buckingham, pero sabemos que Harry y Meghan llegaron a sufrir bastante estando dentro de la Familia Real, más el príncipe Harry, al cual siempre le diremos príncipe. ¿Qué opinas de que ya no quieran llevar sus títulos reales?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo de la realeza!