Maya Nazor confirma que terminó con Santa Fe Klan

Ay, noooo...

Maya Nazor termina con Santa Fe Klan y ella misma lo revela en un live que realizó, luego de que tuvieran un bebito juntos hace tan solo unos meses.

El cantante ha sido uno de los artistas que más creció durante este año tanto personalmente como musicalmente, pues su música lo llevó a seguir dando pasos agigantados en su carrera debido a que incluso pudo cantar uno de los temas principales de Black Panther con un contrato millonario.

Instagram

Pero fuera de eso, también dio un paso muy grande en su vida, pues hace unos meses reveló que se convertiría en papá al lado de su novia, con quien estaba muy feliz y emocionado, aunque parece ser que ese amor llegó a su fin y a unos meses del nacimiento de su hijo.

Maya Nazor confirma que terminó con Santa Fe Klan

Luego de que apenas hace unos meses salieran algunos rumores de que una de las parejitas más queridas estaba en riesgo de esfumarse, parece que todo resultó ser muy real pues fue la misma influencer quien tal vez confesó que efectivamente ya no están juntos.

Instagram

Y es que en un live que hizo en sus redes sociales, muchos de los fans se emocionaron preguntándole algunas cosas nuevas sobre su vida y cómo es ser mamá primeriza, por lo que hubo también quienes se animaron a preguntarle a Maya Nazor sobre Santa Fe Klan y resultó que sí, ya terminaron.

La misma Nazor aseguró que no quiere hablar mucho sobre lo que pasó, pero sí pidió mucho respeto tanto para ella como para Ángel, el verdadero nombre del rapero, pues dijo que algún día se sentirán listos para hablar y lo harán, pero solo cuando ellos lo digan.

“No quiero hablar de eso y lo único que les pido es mucho respeto, tanto para mi, como para él. El día que queramos hablar. Vamos a hablar, y no tengo nada más que decir”, dijo.

Así que Maya Nazor reveló que prefiere que mejor le pregunten a Santa Fe Klan cómo está y confesó que no quiere que le estén preguntando a ella sobre su ex, revelando también que siempre va a haber mucho respeto entre ellos pues son papás de un bebé.

“Solo si me gustaría que dejaran de preguntarme todo el tiempo por Ángel, por Ángel en mis tiktoks, en mis fotos, basta. Ángel es Ángel y yo soy yo. Pregúntenle a él cómo está él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño hacia él y siempre, porque tenemos un bebé y siempre, siempre va a haber eso y les pido a ustedes también el respeto”, finalizó.

Así que parece que Maya Nazor terminó con Santa Fe Klan y quién sabe si para siempre o solo se estén dando un tiempo pero lo más importante es que ellos se sientan bien y que su bebé crezca rodeado de puro amor.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.