Mauricio Ochmann le bajó a la novia a Diego de Erice, revelan

Nos salió chapulín.

Mauricio Ochmann está feliz de la vida con su nueva relación con Paulina Burrola, sin embargo, destaparon que le bajó la novia a Diego de Erice.

Así como lo lees, resulta que un amigo soltó tremendas declaraciones y aseguró que Mauricio Ochmann comenzó a conquistarla cuando ella estaba saliendo con el actor de Qué pobres tan ricos.

Lo cual no es lo peor, pues en ese momento, aunque tenían crisis, Mauricio Ochmann aún estaba casado con Aislinn Derbez y tiempo después se vio en persona con Paulina Burrola aunque ambos eran papas casadas todavía.

Así hicieron público su amor | Fuente: Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann salió chapulín con Diego Erice

Según esta persona que le contó todo a la revista de las fuentes confiables, Paulina Burrola y Diego de Erice llevaban como año y medio de relación, misma en la que “todo iba bien” hasta que apareció Mauricio Ochmann.

Pues comenzaron a seguirse en Instagram, a comentarse las fotos, darse likes y a coquetear por mensajes, sí, así como hacen los #chavos.

“(…) él le dijo que iba a venir a la CDMX para hacer unas cosas y que sería lindo verse y ella, más que fascinada, aceptó”. 

Aunque al principio Paulina Burrola no le daba entrada, terminó enamorada de Mauricio Ochmann y Diego de Erice, con quien seguía, ¡le cachó los mensajes! y pues no tuvo de otra más que aceptar que tuvieron citas.

Paulina y Diego en la premier de ‘Jesucristo super estrella’ | Fuente: Instagram @mauochmann

Lo cual fue doloroso para la reina de belleza, pues ella no quería terminar con él, pero mejor la dejaron por la paz y reencontró el amor con Mau.

“En cuanto se dio cuenta de todo, prefirió terminar por lo sano, le dijo que hasta ahí llegaba su relación, que si tenía ganas de conocer a alguien más, adelante. Le insistió en que las cosas no eran como él pensaba, pero que entendía si ya no quería seguir con ella. Terminaron en febrero”.

Después de eso Mauricio ya no se limitó en conquistarla y, bueno, lo demás es historia, porque ahora que sabemos que Paulina Burrola es su novia. 

Sin embargo, al parecer ni a Diego de Erice ni a Aislinn Derbez les importa, pues ambas parejas terminaron de buena forma y cada quien siguió por su camino.

Fuente: TV Notas

***

¡Síguenos en Instagram para más chisme!