Maryfer Centeno se desmayó en foro y nadie la ayudó: “pasó Paulina Rubio y dijo ‘esto qué’”

Ora...
Maryfer Centeno desmayó

La grafóloga Maryfer Centeno se desmayó en pleno foro de grabación, pero nadie quiso ayudarla, pues hasta Paulina Rubio estuvo en el lugar, pero le tuvieron más atención a ella que a la experta en lenguaje corporal.

Es cierto que en el medio del entretenimiento existen ciertas preferencias cuando se trata de algunos famosos, pues no importa lo que pase, la prioridad son ellos y toda la atención se centra en aquella persona.

La experta se sintió mal y se cayó al piso en pleno foro | Fuente: Instagram

En tanto, como Paulina Rubio estuvo en el foro, Maryfer Centeno pasó desapercibida, por lo que nadie quiso ayudarla cuando se sintió mal luego de recibir una noticia muy fuerte.

Maryfer Centeno se desmaya en pleno foro y Paulina Rubio la ignora

En el programa Con Permiso, Pepillo Origel le preguntó a Martha Figueroa si le caía bien la grafóloga Maryfer Centeno, por lo que contó que se desmayó en pleno foro.

“Ni sabes qué le pasó el otro día, fíjate qué cosa preocupante porque estaba ahí en los camerinos de Hoy y lo que pasa es que Maryfer siempre llega a la última hora, llega al cinco para la hora, corriendo y se mete corriendo y el pobre del micro la anda correteando, no llega con tiempo debido”, contó.

Supuestamente, Paulina Rubio la ignoró y hasta le hizo el feo | Fuente: Instagram

Además, como Centeno siempre llega tarde, ese día del desmayo, ya no pudo entrar al programa, pues todavía tenían que ponerle el micrófono y acomodarlo, cuestión que le costó no salir al aire aquel día.

“La última vez llegó muy tarde y entonces pues ya no daba tiempo de acomodarle el micro, ni de que se acomodara tranquilamente como la gente y el staff de maquillaje le dijo: ‘ya no vas a entrar’”, comentó.

Y continuó…

En consecuencia, Figueroa explicó que Maryfer se desmayó y nadie le hizo caso, pues estaba ocupado con otras cosas como el maquillaje y demás e incluso, la misma Paulina Rubio, quien era la invitada ese día, le hizo el feo.

“Le dio tal cosa de que le dijeron que ya no iba a entrar… se desmayó, pero como Lucía Méndez porque cayó así… en el pasillo de los camerinos. Todo mundo andaba dentro y las de maquillaje en sus cosas y que pobrecita, nadie la pelaba, además era el día que iba Paulina Rubio y todo mundo traía el pendiente con Paulina y Paulina la vio y dijo: ‘esto qué’ y siguió caminando y ella en el suelo. El único que estaba con el pendiente era El Capi Albores: ‘tráiganle una coca, un agua, qué hacemos con esta muchacha'”, recalcó.

Asimismo, Martha Figueroa recalcó que es necesario llegar bien a las horas que corresponde para no pasar este tipo de situaciones incómodas.

“Lo que te puede originar la muina, tienes que llegar a tus horas y hacer lo que se tiene que hacer”, finalizó.

Al parecer Maryfer Centeno se llevó un mal sabor de boca aquel día, pero quizá aprenda de esta dura experiencia para ser puntual en su trabajo.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.