Martha Higareda da cachetada a Yanet García tras su polémica por Lewis Howes

Pelear por un hombre ya pasó de moda, niñas...

Martha Higareda da cachetada a Yanet García tras su polémica de la supuesta infidelidad de Lewis Howes y de llamarse mentirosas.

Ahora quienes están en el ojo de todos son la actriz y la chica del clima y es que ésta última, comenzó todo el pleitazo que se traen luego de que revelara que su exnovio terminó con ella y a los 3 días ya estaba con Martha, así literalmente, sin decir agua va y exhibiendo lo que pasó.

Por lo que la actriz de Amarte Duele no se pudo quedar callada ante tal acusación y llamó mentirosa a Yanet, pues aseguró que no le gusta que la anden difamando y que su ahora novio, es un hombre íntegro. Pero, claro que esto no terminaría aquí.

Martha Higareda da cachetada a Yanet García

Resulta que luego de toda la polémica que se hizo de que si Lewis engañó a Yanet con Martha, que si empezó a andar al siguiente día con ella y todo lo que se dijo, ya cuando las aguas estaban bien calmadas, resultó que la actriz lanzó una indirecta a su ahora archienemiga para mostrarle lo feliz que está con Howes.

Y es que Martha Higareda le dio cachetada con guante blanco a Yanet García al publicar un mensaje muy lindo para su novio con motivo de su cumpleaños, en donde le expresó todo su amor y admiración, pues asegura que es un hombre que siempre está luchando por lo que quiere.

Asimismo, a pesar de que todo el mensaje fue la indirectota para García para demostrarle que están felices, la parte en la que escribió “agradezco nuestra consciente relación amorosa” fue la cereza del pastel, pues con esto asegura que no importa lo que digan los demás, ellos están seguros de lo que sienten.

Tssss / Instagram: Martha Higareda

Así que parece que a Martha Higareda no le importa lo que Yanet García opine, pues al final ella ya no es la novia… Aunque oigan, señoritas, pelear por un hombre ya pasó de moda pues mientras ustedes se dan con todo, Lewis anda bien feliz…

Fuente: Instagram Martha Higareda

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.