Marta Guzmán muestra su primera foto sin cabello tras enfrentarse a quimioterapia

Mucha fuerza.

Marta Guzmán mostró su primera fotografía sin cabello tras enfrentarse a quimioterapias pues en noviembre del año pasado aseguró que aunque le quitaron un tumor cancerígeno, tiene que seguir cuidándose mucho.

La conductora reveló que le quitaron un tumor del seno derecho, sin embargo, para que este no regrese se tendría que someter a tratamiento aunque afortunadamente está saliendo todo bien.

En nuevas fotos, la conductora mostró que ya se empiezan a ver los estragos de sus quimioterapias. No obstante, en redes sociales se encuentran respaldándola con mucho cariño en los comentarios.

Marta Guzmán muestra imagen sin cabello tras someterse a quimioterapia

Fue por medio de redes sociales que la conductora dio a conocer en qué parte de su proceso de recuperación se encuentra y reveló cómo se ha sentido ante la pérdida de cabello.

“Sé que solo es pelo y aunque no es lo más importante, es importante. Me despedí de mi cabellera desde el pasado 15 de febrero, ya que ver cómo se caía poco a poco, no lo niego, me hacía sentir triste”, escribió.

De igual forma comentó que sus hijos le pidieron ser ellos quien pasaran la rasuradora por su cabeza, pues querían saber qué es lo que se sentía y aseguró que lo hicieron juntos.

Mucha fuerza Marta | Fuente: Instagram

También indicó que se encuentra usando pelucas oncológicas, pero el hecho de no traer puesta una le recuerda el proceso tan complicado que ha estado viviendo.

“Así me veo sin mi peluca, ya me he ido acostumbrando y me recuerda que estoy pasando por un proceso de sanación y cada síntoma, llagas en la piel, uñas amoratadas, lengua sensible y blanca, ojos llorosos, cansancio, bochornos, mareos y todos los achaques que pueda sentir, van pasando para que jamás vuelva a regresar el cáncer de mama”.

Todo saldrá bien | Fuente: Instagram

Esperemos que poco a poco Marta Guzmán vaya sanando y todo salga bien en su proceso de recuperación. ¿Qué mensaje le darías? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!