Marjorie de Sousa y su hijo Matías están de luto

Tienen a un angelito que los cuida...

Marjorie de Sousa reveló que ella y su hijo Matías están de luto, pues tienen a un angelito que los está cuidando desde el cielo ahora.

Y es que mientras todo ya iba acomodándose en su vida por estar enamorada nuevamente y estar disfrutando de la custodia de su pequeño Matías por fin, quien incluso ya le decía papá a su novio, una nueva mala noticia regresó a su familia y es que les llegó una muerte a su vida.

Marjorie reveló en un mensaje muy emotivo que perdió a un gran amor en su vida, quien también era parte de la vida de su pequeño.

Se mostró muy afectada | Instagram: Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa revela que está de luto

Fue mediante su cuenta de Instagram donde la actriz y cantante reveló que sufrió una pérdida muy querida en su vida, pues reveló con una foto muy emotiva que su perrito Dolce, su ángel de cuatro patas ahora se fue al cielo y reveló los detalles de cómo fue que tuvo que despedirse de él.

Y es que en ese mensaje, Marjorie de Sousa reveló que está de luto y que su perrito la acompañó ese día a un llamado que tenía, sin saber que ya no lo volvería a ver, por lo que dijo que su corazón está muy triste porque se fue el ser que la acompañaba en sus momentos más difíciles.

“Hoy mi corazón está muy triste!!! Hoy me tocó decirte adiós 🥺 me acompañaste hasta este tramo mi querido ángel de la guarda de cuatro patas… No entiendo esto que llamen muerte 🥺honestamente no la entiendo”, escribió en el mensaje muy emotivo.

Ahora tiene un ángel perruno | Instagram: Marjorie de Sousa

Por supuesto, también aseguró que su hijo Matías también va a extrañarlo, pues pasaron momentos muy lindos como que veían juntos televisión, lo cual también mencionó y publicó en sus redes sociales.

Varios de sus amigos famosos se unieron a Marjorie de Sousa en su luto y le mandaron todos sus mensajes de amor para que pueda recuperarse de esta pérdida perruna que también duele mucho cuando sucede.

Fuente: Instagram Marjorie de Sousa

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.