Marisol González revela porqué no se casó con Canelo Álvarez

Lágrimas de Canelo.

Canelo Álvarez por fin llegó al altar, sin embargo, hace muchísimos años le dio un anillo de compromiso a Marisol González, quien reveló porqué no se casó con él.

El boxeador se casó con Fernanda Gómez, mamá de una de sus hijas, por el civil y por la iglesia hace unos días, pero la historia podría ser distinta, pues pensaba unir su vida con la periodista de deportes.

Así como lo lees, resulta que en 2012 el Canelo Álvarez y Marisol González tuvieron un romance que terminó porque eran celosos y ahí no había futuro, tal como ella reveló.

Al menos se querían | Fuente: Récord

Esto hizo Marisol González con el anillo que le dio Canelo Álvarez

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Marisol González abrió su corazón para confesarse sobre su relación con Canelo Álvarez, a quien conoció cuando él tenía 19 años y ella 26 años.

Lo cual recibió críticas de su familia, pues aunque el boxeador era muy “maduro, noble y admirable”, eso influyó mucho porque ella no quería algo serio con un chamaquito, casi casi.

“Duramos más o menos un año bien, y ya luego entre cortar y regresar. Siento que, en ese momento los dos, las edades creo que sí influyen de repente. Yo era medio intensona con él, los dos éramos celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, entonces lo ves más formal y dices ‘no, mejor no'”, comentó Marisol.

Estaba muy morrillo | Fuente: ¡Hola! México

Marisol González aseguró que Canelo Álvarez un buen día llegó a su departamento y le pidió matrimonio, por supuesto, ¡ella le dijo que sí!, pero luego terminaron definitivamente.

“Una de las tantas veces que cortábamos y regresábamos le dije que se lo regresaría, y nunca lo aceptó. Ahí lo debe de tener mi mamá, ya ni recuerdo, la verdad, fue hace mucho tiempo”.

La periodista de deportes aseguró que sí se deprimió cuando terminó con Canelo Álvarez, y cómo no si hasta le dio anillo, pero cuando conoció a Rafael Márquez Lugo supo que era él quien tenía que ser papá de sus hijos.

Y dicho y hecho, porque en 2017, tras 2 años de terminar con el boxeador, Marisol se casó con Rafa. Aunque la periodista intentó regresarle el anillo al Canelo, él no lo quiso, sin embargo, aseguró que solo tiene recuerdos bonitos de él.

Fuente: YouTube Mara Patricia Castañeda

***

¡No te pierdas nuestro contenido en Google News!