Mario Bezares rompe el silencio sobre la misteriosa bolsita que se le cayó en “el gallinazo”

Ah, caray.

Mario Bezares habló de la misteriosa bolsita que se le cayó en “el gallinazo” durante el programa de Paco Stanley Pácatelas pues, durante mucho tiempo, hubo varias teorías con respecto a eso.

Fue en una entrevista con Yordi Rosado que Mario Bezares confesó qué contenía la bolsita e incluso rieron al recordar tremenda anécdota.

Es más, Mario hasta dio detalles que a todos sorprendieron pues no creímos que eso hubiese pasado.

Mario Bezares y Paco Stanley en aquellos años | Fuente: Instagram: Infobae

Mario Bezares confiesa qué contenía la bolsita

El actor contó que todo empezó en una ocasión que Paco Stanley y él conocieron a una mujer y que ambos sintieron atracción por ella.

Pues bien dicen que el amor es amor, porque luego se enteraron que la bella mujer era hombre, pero eso no la detuvo a que les diera una cajetilla de cerillos con su número apuntado.

Todo esto tenía que ver porque Mario Bezares se quedó con la cajetilla y la guardó en el bolsillo de su traje y como aquel día que fueron a trabajar se puso el mismo traje, pues ni se acordaba que traía algo adentro.

Por años, mucha gente llegó a creer que el contenido de la bolsita era cocaína, pero él lo desmintió diciendo que justamente era esa bolsita de pañuelos que dentro tenía la cajetilla de cerillos.

“Cuando a mí se me caen las cosas, meto las cosas aquí. Entonces cuando terminé de bailar, me acerqué a él y le entregué eso, él recordó y me dijo ‘hijo de tu…'”, comentó, Mario.

Además, el conductor señaló que no puede creer que haya pasado tanto tiempo y que el tema de su accidente durante “el gallinazo” siga siendo algo vigente.

“Se hizo una leyenda urbana”, resaltó.

Aunque esta no es la primera vez que el conductor explica el incidente, recordar es volver a vivir y por eso decidió hacerlo. ¿Qué piensas de la confesión que hizo Mario Bezares? ¿Le creemos?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!