Mario Aguilar presume su transformación como Drag Queen y luce increíble

¡Ellaaaaaaaaa!

Mario Aguilar nos quitó el aliento con su grandiosa transformación como Drag Queen, pues le dio vida a sus personajes ¡y se ve increíble!

El influencer celebró el Pride a lo grande luego de hacer pública su relación con su novio hace unos meses en pleno Día Internacional contra la Homofobia.

Sin embargo, esta vez trajo a la vida a “La Morena”, “La Pelirroja” y “La Güera”, personajes con los que se caracteriza su comedia además de su personaje de mamá.

“La Morena” arrasó con todo | Fuente: Instagram @marioaguilarmg

Así luce Mario Aguilar como Drag Queen

Con la serie de fotos “personajes en la vida real”, Mario Aguilar presumió cómo logró convertirse en una verdadera Drag Queen.

Lo cual logró gracias al talento de Soy Letal, quien es artista de maquillaje y conocida por ser jueza en La más Draga.

“Transformé a @marioaguilarmg en sus personajes ❤️ LA MORENA – LA GÜERA – LA PELIRROJA ❤️ y así se verían en la vida real 💋”, escribió Soy Letal.

Aquí “La Pelirroja” | Fuente: Instagram @marioaguilarmg

Las fotos de Mario Aguilar como Drag Queen causaron revuelo entre sus seguidores, quienes aplaudieron el que se atreviera a tomar esta expresión cultural de la comunidad LGBT+.

“Qué perra, qué perra, qué perra, mi amiga”, “Mi amorrrrr eres 🔥”, “La morena de fuego 😍❤️”, “Eres arteee 😍”, se lee entre los comentarios.

“La Güera” no faltó | Fuente: Instagram @marioaguilarmg

Mario Aguilar también salió a marchar en las calles de la CDMX en el Día Internacional del Orgullo LGBT+ para mostrar la importancia de seguir hablando en favor de los derechos de la comunidad.

“Hoy me pinto de colores 🏳️‍🌈 menos odio, más amor, más felicidad, más libertad”, escribió Mario Aguilar.

No cabe duda alguna de que los personajes de Mario Aguilar llegaron a hacer feliz a medio mundo por verles tan reales, pero aún más si es para mostrar apoyo a la comunidad LGBT. ¡Enhorabuena!

Fuente: Instagram Mario Bautista

***

Síguenos en Instagram para más contenido.