Mariana Rodríguez le baila a hombre en situación de calle y lo adopta; la llaman “ángel”

Aaawww.

Mariana Rodríguez le baila a hombre en situación de calle y lo adopta, hasta llaman “ángel” por siempre estar con la disposición de ayudar.

Tal parece que la esposa del gobernador de Nuevo León sigue haciendo cualquier cosa para ayudar a los ciudadanos, pues en esta ocasión convenció a tres hombres en situación de calle de llevarlos a un refugio.

Fue Mariana quien asistió a entregar cobijas a un hospital pues se sabe que muy pronto llegará un frente frío y ella no quiere que nadie se quede en la calle.

Mariana Rodríguez le bailó a un hombre en situación de calle

“Fuimos a entregar colchas al hospital por el frente frío que viene y pues lo que eran colchas, terminé refugiando a 3 adultos mayores que estaban en situación de calle”, aseguró Mariana.

La también influencer, suele hacer este tipo de obras de caridad todo el tiempo, entre ellas, ser parte de la organización y ayuda de DIF Capullos, en donde hace poco adoptó a un niño por 1 fin de semana.

Siempre una gran mujer | Fuente: Instagram

En esta ocasión se llevó a uno de los señores al refugio y aseguró que lo iban a bañar, dar de comer, desayunar y cenar para que estuviera mucho mejor.

Finalmente le prometió al señor que podría llevarse todas sus pertenencias y que cuando él quisiera iba a poder salir, pues no quería que pensara que lo iban a tener nada más encerrado.

Qué buena persona es | Fuente: Instagram

La verdad está muy bonito todo lo que hace Mariana Rodríguez, aunque la mayoría la tacha de lucrar con las situaciones, e incluso, cuando “adoptó” al bebé la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León inició una investigación contra ella y su esposo…

¿Tú qué opinas de esto? ¿Crees que es un bonito gesto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!