Mariana Garza revela cómo descubre las infidelidades, pero no vio las de su exesposo

En shock.

Mariana Garza reveló cómo se da cuenta de las infidelidades pero aseguró que no descubrió los cuernotes que le puso su exesposo.

La actriz fue invitada en el programa de Yordi Rosado y comentó cómo le ha hecho para darse cuenta si su pareja le está siendo infiel y reveló uno que otro tip.

Tal parece que Mariana Garza ya es bien experta para darse cuenta de todo eso y por eso fue que decidió externarlo, para que el resto lo ponga en práctica, aquí te contamos.

Mariana Garza revela cómo se da cuenta de las infidelidades

La actriz aseguró que la leña de otro hogar sí se huele, pues tiene un olor a el famoso “frutifantástico” y al aparato reproductor femenino, es por eso, que ella ha sabido cachar infidelidades de parejas.

Así le preguntaron que si su pareja llegara a tomar alternativas para oler diferente que si aún así ella podría cachar los cuernotes y esto fue lo que dijo.

“Primero, hace mucho tiempo que no estoy en esa situación porque no tengo pareja; dos, todo tiene que ver y ahí está el tip, dónde se supone que viene la persona y luego en mi caso específico, de pronto es común que en lugar de ir en la mañana al gimnasio, después a tus actividades, y después a la casa, a veces pasa que no, que vienes del gimnasio y acabado de bañar”, dijo Mariana.

Buenos tips | Fuente: Youtube

Como podemos leer, Mariana Garza ha sido testigo de infidelidades por parte de exparejas pero gracias a sus consejos anti-infidelidades ha logrado zafarse de ellos antes de que pase a mayores.

Sin embargo, tal parece que no pasó así con su exesposo Pablo Perroni, quien resultó ser bisexual aunque según contó en otra ocasión, ella sabía de esto…

¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!