Mariah Carey advierte al mundo prepararse para escuchar su canción por todos lados esta Navidad

All I want for Christmas is... la canción de Mariah...

Mariah Carey ya dio la bienvenida a la Navidad con un nuevo video donde advirtió que estaremos escuchando su canción por todos lados. ¡Advertidos estamos! Pero no es queja, pues ya andamos con el espíritu navideño a tope.

Si hay una canción o una artista así como cuando a Denisse de Kalafe la descongelan para el día de la madres, su sinónimo para las fechas navideñas sin duda es Mariah, aunque bueno, ella tiene más éxitos que sus canciones de Navidad pero vaya que ya se volvió todo un ícono de esta época… Aunque de repente sí se vuelve el Grinch.

Es por eso que luego del exitazo que fue “All I Want for Christmas is You” hace unos años, ahora decidió renovar esta versión y hacer un nuevo video con el que ya nos advirtió que pasado Halloween y Día de Muertos, lo navideño empieza sí o sí.

Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad con nuevo video

Resulta que ahora la cantante y exnovia de Luis Miguel, de quien conocimos un poquito su historia en la bioserie, dejó bien claro que este año escucharemos por todas partes su canción, pues luego de dos años bien difíciles para el mundo, necesitamos recordar la emoción y la felicidad de estas fechas.

Ya se siente la Navidad | Instagram: Mariah Carey

Es por eso que Mariah Carey hizo su nuevo video de Navidad y con su canción joya, pues apareció vestida de Santa Claus, con un bat, destrozando algunas calabazas de Halloween que tenía de decoración para anunciar que se acabó su tiempo y se viene una de las épocas más bonitas para muchos.

Con este nuevo video mientras se escucha “All I Want for Christmas is You” de fondo, la cantante reveló que estaremos escuchando esa canción por todas partes, además, luego de que algunos bares de Estados Unidos prohibieran poner esa canción. Así que Mariah no se dejó y quiere que se escuche hasta por donde no.

Y bueno, se sabe que cuando esa canción se escucha, significa que Mariah Carey está lista para traernos la Navidad porque está más cerca de lo que pensamos. Así que ¿cuándo vas a poner tu arbolito? ¿O ya lo pusiste?

Fuente: Instagram Mariah Carey

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.