María León revela el insulto machista que recibió de su abuelo: “eres una golfa”

Qué feo.

María León revela el insulto machista que recibió por parte de su abuelo cuando era una adolescente y cuenta lo complicada que fue su relación con él.

La cantante en una entrevista con Yordi Rosado confesó que en el pasado llegó a ser juzgada por su propia familia por no cantar regional mexicano y de hecho detalló que llegó a tener una fuerte pelea con una de las personas más importantes en su vida.

El mundo de la música es complicado pero cuando alguien de tu familia te insulta por lo que haces seguro es devastador, María León contó a detalle la vida que vivió junto a su abuelo y las razones por las que la llegó a llamar “golfa”.

María León recibió insulto machista por parte de su abuelo

La cantante contó que en el tiempo en el que fue parte de Playa Limbo su estilo era muy particular y definido, unos shorts y tacones eran prendas que siempre la acompañaban.

El abuelo de María León no estaba de acuerdo con que su nieta usara esa vestimenta y mucho menos que estuviera dentro del género pop pues consideraba que todas las que estaba metidas en la industria eran unas “carperas”.

De igual forma declaró que se pelearon a muerte después de que le dijo que era una “golfa” pues María León no iba a soportar que la llamara de esa forma.

“Fue muy doloroso, pero al final son parte de esas cosas de decir si mi abuelo que lo amé con todo mi corazón no le permití que me hiciera sentir menos de lo que yo soy, pues a nadie”, expresó María León.

Qué feo caso | Fuente: Instagram: @sargentoleon

Finalmente dijo que justo cuando su abuelo murió lo visitó en el hospital pero fue muy tarde pues ya estaba muy grave, pese a eso cuenta que cada que tiene oportunidad coloca una canción de regional en sus discos como diciendo “hay que perdonarnos”.

Una historia muy fuerte con un buen mensaje, no cabe duda que María León siempre ha sido una mujer empoderada y decidida.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!