María José ignora cruelmente a fan que le llevaba un ramo de flores

Qué sad.

María José ignoró cruelmente a una fan que le llevaba un ramo de flores y ya la andan tundiendo en redes sociales porque se vio bien mala ondita.

Sabemos que muchos artistas de pronto no ven cuando un fan les quiere dar un regalito pero en esta ocasión hay pruebas de la Josa vio a la muchacha con las flores y ni caso le hizo.

Tal parece que esta situación ya anda de aquí para allá en Twitter y aquí te contamos un poquito más del caso.

María José ignora cruelmente a fan que le llevaba un ramo de flores

La cantante de Kabah, fue protagonista de este momento en el palenque de la Feria de León, Guanajuato y la atacaron por haber hecho como que ni vio a su fan.

Es en TikTok donde ha recibido comentarios negativos y la han tachado por ser mala onda, qué triste de veras.

“Ya he visto varios comentarios de que andaba muy sangrona”, “¿Quién es María José”, “Se le olvida que gracias a sus fans es lo que es”, “Yo hubiera pedido mi dinero”, dijeron varios usuarios.

Por el momento la fan no ha dicho nada y ni se ha quejado, tampoco la cantante que sería algo bastante normal que saliera a desmentir el supuesto mal humor que traía ese día.

Te pasas, Josa | Fuente: Instagram

Quién sabe que traía nuestra Josa querida pero al parecer y de acuerdo con el video no andaba tan de buenas, a ver qué sale después de este chismecito, ojalá que algo que nos de información chidita. ¿Tú qué opinas de esta situación? ¿Se te hizo fea su reacción? Cuéntanos, te leemos.

a) No se dio cuenta.

b) La neta sí.

c) Pasada de lanza.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!