María Chacón disfrutó de la playa junto a dos galanes diferentes

Quién fuera María...

En estas vacaciones, la actriz María Chacón disfrutó de algunos días en la playa, no con un galán, sino con dos diferentes porque vida solo hay una.

En esta época tener una relación es difícil y apenas y podemos mantener una, sin embargo, para quienes son afortunados pueden tener hasta 2 crushes y ligues y a disfrutar, tal como lo hizo la actriz de Alegrijes y Rebujos en estos días donde nos demostró que la vida está para divertirse y vivirse. Eso María.

Captan a María Chacón con 2 galanes diferentes en la playa

Resulta que la actriz, quien adora el Caribe Mexicano porque muchas veces la han captado en ese lugar, esta vez demostró que divertirse es su segundo nombre y es que al estar disfrutando del mar, la arena y el solecito, también disfrutó de las mieles de dos chicos diferentes con quienes estuvo pasándola muy bien.

Es guapísima | Instagram: María Chacón

Y es que según la revista TV Notas captaron a María Chacón en la playa el primer día con un chico muy galán con el que se estuvo tomando fotos y caminando de la mano como si fueran novios de una semana, pues también estuvieron dándose besitos románticos en el atardecer.

Sin embargo, al siguiente día, porque obvio no los iba a citar el mismo día, fue captada con otro chico también muy galán con el que estuvo muy abrazadita, disfrutando de la playa en los camastros y de una botella deliciosa de vino frío, con quien no se dio besos pero sí muchos abrazos muy lindos.

Se acuerdo a las declaraciones que una amiga de María Chacón dio al verla en la playa, dijo que ella está solterita, disfrutando de su estado civil y esperando encontrar a su principe azul.

Aunque solo queremos que nos pase el secreto de cómo tener dos ligues porque algunos ni a uno llegamos, pero claro que nos da gusto ver a la actriz muy feliz y sin miedo a disfrutar de la vida porque quiere y porque puede.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.