Mamá de Nodal presume con look de Kim Kardashian, nueva camioneta de millones de pesos

Ella sí que factura...

Mamá de Nodal presume que se compró una nueva camioneta de millones de pesos y la luce con un look al estilo Kim Kardashian.

Aunque ya no se había hablado mucho sobre la mamá de Christian desde que se reveló que le habían encontrado un tumor maligno en el colon, parece que ahora brilla más que nunca, pues de acuerdo a lo que ella misma reveló fue que como por arte de magia se le desapareció y ahora puede seguir su vida feliz.

Instagram

Así que tras los millones que se avienta gracias al trabajo que tiene junto con su esposo pero sobre todo con el de su hijo, parece que Cristy Nodal está viviendo su vida llena de lujos y cumpliendo los sueños que siempre tuvo.

Mamá de Nodal presume camioneta de lujo con un look estilo Kim Kardashian

A pesar de que el cantante de mariacheño ya no visita mucho a sus papás y al parecer ya no tienen mucho contacto, cada uno está haciendo su vida por su lado pero claramente todos viviendo con lujos, pues mientras su hijo vacacionaba en Tokio con su novia, sus papás andan comprándose lo que siempre quisieron.

Instagram

Y es que ahora, la misma mamá de Nodal presumió su nueva camioneta de lujo, ya que en un video que subió a sus redes sociales, dejó ver que se compró un camionetón Mercedes Benz, la cual es toda negra, con vidrios polarizados y con un valor de casi 4 millones de pesos.

En el clip se puede ver a Cristy quitándole la tela negra al auto, en donde reveló que es todo un sueño cumplido, pues al parecer, soñaba con tener un carro así desde siempre y ahora, lo logró.

Pero lo que tampoco pasó desapercibido, fue el look que usó la mamá de Nodal para presumir su camioneta de millones de pesos, pues apareció con unos pantalones ajustados negros, un blazer corto y unas botas abajo de la rodilla que sin duda nos recordó a Kim Kardashian pues es su estilo para vestir.

Así que parece que Cristy Nodal no deja de cumplir sus sueños y como diría su exnuera, está ganando como siempre, pues todo lo que se propone lo logra.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.