Mamá de Gigi Hadid acusa a Zayn Malik de golpearla; terminan su relación

Se nos cayó un ídolo...

La mamá de Gigi Hadid acusó a Zayn Malik de golpearla y lo denunciará; la modelo y el cantante terminaron su relación luego de 13 meses de tener a su bebé.

Todo parecía azúcar, flores y muchos colores en la relación de Gigi y Zayn desde hace algunos años cuando regresaron y hasta que dieron a conocer el nacimiento de su pequeña Khai con una foto muy tierna. Pero parece que esto se fue apagando y el cantante hizo un grave movimiento.

Pues resulta que golpeó a su suegra, Yolanda Hadid y ahora podría estar en serios problemas no solo con su relación, sino también con la ley.

Mamá de Gigi Hadid revela que Zayn Malik la golpeó

Y es que apenas ayer, salió una bomba que nos dejó en shock, pues la mamá de la modelo, quien también es modelo, salió con unas revelaciones en donde aseguró que su yerno la había golpeado, luego de tener una discusión por entrar a la casa del cantante cuando no había nadie, según confesó el exOne Direction.

De acuerdo al comunicado que lanzó el cantante en sus redes sociales, luego de todas las acusaciones que salieron en TMZ, negó haberle pegado a su suegra, aunque confirmó que efectivamente su familia se encuentra dividida por esta situación. Por lo que hubo problemas entre Gigi Hadid con Zayn Malik.

Y es que de igual forma, Yolanda Hadid aseguró que está dispuesta a demandar a su yerno por lo que le hizo y eso lo pondría en serios problemas con la ley, además de los que ya tiene con la mamá de su hija.

Tan lindos que se veían | Instagram

Terminan su relación

Luego de estas acusaciones, TMZ reportó que Gigi Hadid terminó con Zayn Malik luego de que tuvieran una relación de 2 años y una bebé en ese tiempo, a partir de que regresaron, ya que habían empezado a andar en 2015 pero terminaron en 2017.

Así que parece que esto ha sido todo un shock para los fans de la pareja pues parece que ya todo llegó a su fin ya que son acusaciones muy graves. ¿Qué opinas?

Fuente: E News

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.