Maite Perroni y Andrés Tovar por fin presentan a su bebé Lía y revelan problemas en el parto

Hermosa bebé...

Los padres primerizos, Maite Perroni y Andrés Tovar, hablaron sobre el nacimiento de su hija Lía, revelando detalles importantes sobre el parto y la primera noche de la bebé en casa, cuestión que causó revuelo en el medio, luego del escándalo que se armó tras anunciar su compromiso de forma tan repentina, así como la llegada de su primogénita.

Es cierto que una de las experiencias más bonitas, es cuando ven por primera vez los padre a sus bebés, pues son producto de su amor que vienen a cambiarles por completo su estilo de vida, aunque también se enfrentan a nuevos retos que poco a poco les van agarrando la maña, para tener aprendizajes en situaciones futuras, si es que se quiere hacer más grande la familia.

Los famosos dieron detalles sobre el parto de Lía | Fuente: Instagram @atovarp

En tanto, Maite Perroni y Andrés Tovar parece que la están pasando muy bien desde que Lía llegó a casa, pues a pesar de que todo fue de forma muy rápida, poco a poco se van acostumbrando a las nuevas rutinas para darle la atención y el amor que la bebé merece, así como el trabajo a la par.

Maite Perroni y Andrés Tovar por fin presentan a su bebé Lía

La cantante Maite Perroni y su pareja Andrés Tovar se convirtieron en padres hace un tiempo, por lo que se tomaron unos días para disfrutar de la pequeña y recuperarse de todo el proceso y por fin presentaron a hija, quien lleva por nombre Lía, por lo que contaron a la revista Quién cómo fue el parto, así como la primera noche que tuvieron a la bebé en casa.

“Es la felicidad total y máxima. Por más que todo el mundo te diga que te va a cambiar la vida y que todo va a ser diferente, cuando tienes a la bebé en tus brazos te das cuenta que tu corazón se expande y tienes una capacidad incondicional de amar. Nos ha cambiado la vida, estamos muy felices”, comentó el nuevo padre.

Ahora están viviendo una nueva experiencia | Fuente: Instagram @atovarp

Además, la integrante de RBD comentó que el doctor decidió que fuera cesárea para no tener ninguna complicación, por lo que los agarró desprevenidos, pero afortunadamente Tovar tenía una bocina y una lista de música para el momento, aunque fue demasiado rápido.

“A mí me habían dicho que esperara un rato afuera de la sala, que me iban a llamar. Llevaba una bocina y había preparado una playlist para el momento. Veo a Maite, le doy un beso, le pongo play a la música y llega el doctor a decirme que si quería conocer a mi hija. Pensé “¿cómo?, si apenas va la primera canción” [risas]. Fue muy rápido, pero verla y cortar el cordón fue increíble”, dijo Andrés.

Asimismo, el esposo de Perroni aseguró que la primera noche en la que Lía estuvo en la casa fue todo un reto, ya que no tenía el apoyo de las enfermas que brindan en el hospital, por lo que tuvieron que ser un equipo y acoplarse para mantener todo bajo control.

“Primero es que te caiga el 20. Porque en el hospital tienes apoyo de las enfermeras, pero una vez que sales, fue llegar a estar con ella a full toda la noche y ya después de algún tiempo nos fuimos acomodando para poder descansar uno u otro, pero no lo crees. Yo le decía a Maite que cerrara los ojos y que los abriera, que teníamos a nuestra hija en nuestros brazos”, comentó.

La pequeña por fin llegó a la vida sus padres | Fuente: Instagram @maiteperreoni

Tal parece que Lía llegó a moverles todo el ritmo de vida que tenían, pero sin duda se ve que están felices por su llegada, además de afrontar nuevo retos que poco a poco van apareciendo.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.