Madonna presumió su rostro normal, luego de desinflamarse por la cirugía que se hizo y asegura que les dio cachetada con guante blanco a los haters.
Hace unas semanas que la “reina del pop” estuvo siendo blanco de críticas y todo porque se apareció en los Grammys 2023 luciendo bien diferente de su rostro, pues siendo sinceros, sí se veía un tanto hinchada, tal vez por algún arreglito que se hizo y hasta Martha Debayle se le fue con todo.
Pero resulta que ahora la reina regresó con todo a redes sociales y les dijo “quítense que ahí les voy”, pues con una foto de su cara, ahora aseguró que ya no tienen nada de qué burlarse de ella.
Madonna presume su rostro normal tras desinflamarse
Luego de todas las críticas y el round que se aventó con sus haters por todo lo que le dijeron sobre su aspecto, aseguró que todos los comentarios fueron misóginos, pero eso no fue todo porque ya ella se aventó a regresárselas con una foto en la que luce como ella siempre ha querido.
Y es que por medio de Twitter, Madonna presumió su rostro normal, ya que ya no luce hinchada y aseguró que ahora se ve bastante linda luego de que la inflamación de la cirugía bajó, al parecer en un tono de humor, pues no se sabe si quiere aparentar que no se hizo nada o si simplemente le está dando la razón a los haters.
“Miren lo linda que estoy ahora que la inflamación de la cirugía disminuyó. Lol”, dijo.
En la foto aparece la “reina del pop” con una gorra cubriendo su pelo naranja, el cual está peinado de trenzas y su rostro luciendo más afilado, por supuesto sin ninguna arruguita que naturalmente saldrían a sus 64 años, aunque porque quiere y puede, ella decidió hacerse sus arreglitos.
Lo cierto es que los fans de Madonna la elogiaron por su rostro, pero también por la fuerza que tiene de enfrentarse a todos los que la critican, ya que lo hace con humor y no se deja de nadie.
Fuente: Twitter
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.