Macky González regresa a ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ sin Tinieblas Jr

Sacaron a Tinieblas Jr, wuuu.

Macky González regresó a “Las Estrellas Bailan en Hoy pero esta vez sin Tinieblas Jr. ya que después de la polémica que hubo de la nalgada que le dio a su compañera, la producción decidió buscarle otra pareja a Macky.

La estrella de televisión junto a Tinieblas Jr, hace unos días dieron un comunicado en donde el luchador expresó sus sinceras disculpas por lo que había ocurrido.

En el programa del martes, Galilea Montijo declaró que Macky González regresaría pero no con Tinieblas Jr. sino con Memo Corral.

Macky regresa a Hoy | Fuente: Instagram: @macky.mx

Macky regresa a bailar pero sin Tinieblas Jr.

La deportista, subió a redes sociales un par de imágenes en donde se veía frente a un espejo de un salón de ensayos y afirmó que ya tenía pareja nueva.

Incluso abrió una cajita de preguntas y respuestas para que todos los seguidores adivinaran.

La nueva pareja de Macky | Fuente: Instagram: @macky.mx

A la que no le agradó la idea de que Macky regresara fue a Lolita Cortés pues lamentó el que tuviera que volver a verla bailar. Y a los que tampoco agradó fue al resto de los jueces pues ninguno decidió darles voto aprobatorio, pues al parecer sintieron no tenían la suficiente energía  en el escenario.

Si sacaron al TInieblas | Fuente: Instagram: @macky.mx

La pareja hizo una coreografía de break dance, sin embargo no fue la mejor opción para convencer al público y jueces, los bailarines regresarán el viernes para determinar si sí se quedan o si se van.

Ojalá que a la nueva pareja no se le vaya la mano y vaya a salir con alguna tontera, pero mucho éxito para Macky González y Memo Corral en esta etapa de baile. ¿Ustedes que opinan de la nueva pareja?

a) Qué bueno que sacaron a Tinieblas

b) Wuu, por fin

c) Wey, a ver si no nos defrauda

***

¡Síguenos en Google News para más chisme erizo!