Macaulay Culkin se convierte en papá con Brenda Song

Ahora sí ya nos metió presión...

Macaulay Culkin se convirtió en papá sorpresivamente con Brenda Song, ex estrella de Disney Channel, quienes le dieron la bienvenida su bebé Dakota.

Aunque no teníamos ni idea de que la actriz estaba embarazada y esperando un bebé del “Pobre Angelito”, ahora sí nos agarraron en curva, más que cuando recreó las escenas de la película que lo hizo famoso y con la que lo recordamos todos, pues aunque nos enamoró, esta nueva noticia, nos dejó emocionados, pero con presión de la mala también.

Macaulay Culkin ya es papá con Brenda Song

A pesar de que sabíamos que tenía novia y que era Brenda no nos pasaba por la mente que el actor quisiera tener bebés, aunque recordando una vez, sí reveló que estaba intentando junto con la exestrella de Disney ser papás de un bebito y ahora lo lograron.

Macaulay Culkin niño en ‘Mi pobre angelito’ | Fuente Fox

De acuerdo a lo que reveló la revista Esquire, mantuvieron oculto este pequeño secreto que si bien, sabemos que no se puede esconder por mucho tiempo ya que ahora ya salió a la luz que Macaulay Culkin ya es papá junto a su novia, de una pequeña bebé a la que llamarán Dakota, quien nació el 5 de abril en Los Ángeles.

Según la información, ese es el nombre de su primogénita en honor a la hermana del actor quien murió en 2008 al ser atropellada por un automóvil.

Aunque Macaulay y Brenda Song no han dado a conocer el rostro de su pequeñita ni han dado pistas de ningún tipo en sus redes sociales, la pareja dijo estar encantada de tener a su bebé con ellos pues, Song también está muy sana después del parto.

4 años de novios | Instagram: Brenda Song

Así que ahora que Macaulay Culkin ya es papá, no nos queda de otra más que sentir presión pues los que somos fans desde sus películas y que tenemos alguna edad similar, parece que ya se nos está yendo el tren. Aunque eso sí, solo para quienes quieren tener bebés.

Fuente: Noticieros Televisa.

***