Lyn May recuerda el acoso de Raúl Velasco cuando iba a su programa Siempre en domingo y cuenta lo que le hacía cuando la veía.
Si hubo un programa que se volvió todo un ícono de la televisión mexicana fue sin duda el del conductor, el cual como su nombre lo decía, siempre pasaba en domingo y era donde descubrían a muchos grandes artistas del momento.
Es por eso que se convirtió en toda una eminencia de la televisión, sin embargo, este señor tenía cola que le pisaran pues en una ocasión hasta humilló a Cristian Castro en pleno programa en vivo, peluseó a Selena y ahora, resulta que Lyn May confesó que era un señor cochino.
Lyn May recuerda el acoso que vivía con Raúl Velasco
En su momento de gloria para la vedette y actriz del cine de ficheras, llegó a presentarse en Siempre en domingo, donde por supuesto se lucía con su cuerpazo y su forma de bailar, la cual dejaba a todos en shock por cómo se movía y ahora confesó una verdad que está hundiendo al conductor del programa.
Resulta que Lyn May reveló que con Raúl Velasco sufría acoso, pues contó que cuando llegaba a presentarse con él le pedía que usara los vestuarios más chiquitos con tal de que enseñara su cuerpo y su booty, pues incluso según la bailarina le reclamaba cuando la veía llegar con más ropa que cubría su cuerpo.
Y es que también confesó que Velasco además de ser conocido por este programa, también era conocido por su mal trato a los artistas y todos los invitados que tenía, por lo que no le causaba sorpresa que le pidiera usar esos vestuarios porque sabía que así era el conductor.
A pesar de que Lyn May reveló acoso por parte de Raúl Velasco, dijo estar muy agradecida con él, porque le dio la oportunidad de iniciar una carrera y como decíamos, su programa hacía que todos se volvieran famosos, por lo que luego de que la bailarina apareciera, su fama sí creció demasiado.
Aún así, se sabe que Velasco era un hombre bastante grosero y ahora, acosador con las mujeres por lo menos con Lyn quien ya lo desenmascaró.
Fuente: El Heraldo de México
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.