Lyn May rompe el silencio sobre su embarazo y revela que fue a hacerse exámenes para confirmar si de verdad está esperando un bebé junto a su pareja.
Resulta que la vedette que cada vez tiene más desfigurada la cara decidió anunciar que está embarazada y obvio todo mundo se puso a felicitar a los próximos papás, pero resulta ser que Lyn May ha estado hablando con los medios de comunicación y muchos no le creen, pues piensan es una bromita de mal gusto.
La mujer de 68 años contó que el jueves le darán los resultados y que por el momento, no confirmará nada hasta que se los den.

Lyn May rompe el silencio sobre su embarazo
Fue en Chisme No Like en donde tuvo una conversación con los conductores y dio unos datos que nos sacaron de onda pues aseguró que aún tiene periodo menstrual asà como antojos, aunque ella cree que podrÃa ser un retraso.
“Tengo que hacerme estudios y todavÃa no me los entregan, me los dan el jueves. TodavÃa no siento nada, siento antojos como de estar comiendo. TodavÃa no están los estudios, no se me nota nada”, indicó.

De igual forma, la vedette comentó que ella está súper saludable y que todos los dÃas hace ejercicio para mantenerse bien.
“No tengo gastritis, no tengo nada, afortunadamente con el ejercicio no tengo nada. No siento nada y no les puedo decir hasta que me den los estudios, a lo mejor es un retraso, todavÃa tengo mi periodo”, explicó.
Finalmente, también nos enteramos que según Lyn May platicó con el diario Reforma para decir que todo se trataba de una broma y contar que estaba preparando nueva música, aunque por todos lados ha estado dando distintas versiones de su embarazo.
Ahora nos toca esperar para saber si todo esto fue bromis o si de verdad anda esperando a una criatura. ¿Qué te pareció esto?
***
¡SÃguenos en Google News para más chismecito erizo!