Lupillo Rivera y Snoop Dogg fueron compañeros de clase y ahora harán colaboración

Se viene un rolón

Lupillo Rivera y Snoop Dogg fueron compañeros de clase cuando eran jóvenes estudiantes y ahora se reencuentran para hacer colaboración y regalarnos un rolón.

Al parecer esta amistad nació hace muchos años en una clase de biología, quién lo diría que el mismísimo que se tatuó la cara de Belinda estaría en clase con uno de los raperos más famosos de Estados Unidos.

De acuerdo con Infobae, uno de los más grandes de Lupillo Rivera siempre fue el grabar con grandes representantes del género rap y ahora se le cumplió.

Grandes Ligas viene en camino | Fuente: Diario Mx

Lupillo Rivera y Snoop Dogg harán colaboración

La canción que ya está grabada está inspirada en un corrido que escribió Lupillo y su hermano, Juan Rivera, según con lo que el hermano de la fallecida Jenny Rivera comentó que cada quien le puso su estilo a una parte de la letra.

“Cada quien tuvo la responsabilidad de escribir y componer sus propios versos, ya ahorita en Grandes Ligas ya fue cuando George Prajin (presidente de Z Records) bautizó la canción. Ojalá que la gente entienda las grandes ligas ya cuando escuchen el rap”, comentó.

El buen Lupillo mencionó que tiene pensado hacer gira para promover la música de los cuatro que forman parte de la canción, Alemán, Snoop Dogg, B Real, Santa Fe Klan y obvio él.

“He aprendido una energía tan positiva del trabajo que traen los dos, cada quien su estilo, su forma de ser, su personalidad, pero los dos traen una energía tan positiva que te mueve a seguir adelante”, resaltó.

Lupillo, amigo personal de Snoop Dogg | Fuente: Instagram: Lupillo Rivera

El videoclip oficial se estrenará el 14 de mayo y una sorpresa se llevará a cabo, pues al parecer en el audiovisual podremos ver cómo matan a Lupillo Rivera, ¿pooor? Nosotros estamos emocionados por el video, cuéntanos tú qué opinas de esto.

Fuente: Infobae

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!