Lupillo Rivera responde a Nodal tras llamarlo “puerco” por su tatuaje: “yo comí primero”

Vaya, vaya.

Lupillo Rivera le respondió a Christian Nodal, pues el futuro esposo de Belinda habló en una rueda de prensa habló sobre el tatuaje borrado de el hermano de Jenni Rivera y lo llamó “puerco”.

La novia de Lupillo no dudó en mostrarle la entrevista del cantante de regional mexicano para que diera su respuesta y reaccionara al comentario de Christian Nodal porque, aunque según fue una broma, parece ser que lo dijo muy en serio.

Parece ser que “El Toro del Corrido” anda ardido por el compromiso de Belinda y Christian Nodal, pero también parece que el interprete de Botella tras botella anda muy empoderado por ser ya el hombre que conquistó el corazoncito de Beli.

Lupillo respondió a Nodal | Fuente: Instagram: @lupilloriveraoficial

Lupillo responde a Nodal por llamarlo “puerco”

Fue hace unos días que supimos que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda a brochazos color negro y se volvió viral por haber hecho tremenda locura, pues el diseñito con el que tapó el tatuaje sí estaba muy pasado de lanza.

Tanta risa le dio a la gente que hasta él mismo se hizo llamar “El Rey del Meme” pero Christian no se hizo esperar y habló del tatuaje.

“Cada quien hace lo quiere con su puerco, con su cuerpo, perdón”, dijo entre risas.

Horas después el señorón Lupillo Rivera vio el video y le dejó bien en claro a Nodal una que otra cosilla que hizo estallar en molestia a los fans de Christian y Beli.

“Ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”, destacó entre risas refiriéndose a Belinda.

Le dijeron “puerco” | Fuente: Instagram: @lupilloriveraoficial

Muchos seguidores comenzaron a tirarle hate a Lupillo diciéndole que fue una falta de respeto el haber respondido de tal manera y ya hasta lo andan queriendo cancelar en Instagram. ¿Tú qué opinas de esta polémica? Otra vez Belinda sembrando la discordia.

Fuente: Instagram Lupillo Rivera.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!