Lupillo Rivera le manda consejo a Nodal para olvidar a Belinda: “qué ching…”

Nadie mejor que él...

El cantante de regional mexicana, Lupillo Rivera, le mandó un consejo a su rival de amores Christian Nodal, para que olvidara a la “princesa del pop”, después de su polémica ruptura amorosa.

Y aunque parece que Nodal ya olvidó a la cantante y ahora está muy feliz con su nueva novia, Cazzu, su rival no dudó en enviarle un mensaje, por si todavía hay alguno que otro sentimiento escondido.

El cantante le manda un consejo al ranchero | Fuente: Instagram @lupilloriveraoffical

Por supuesto, quién más sabio que Rivera para aconsejar a los nuevos, después de que estuvo con Belinda en 2019, quien por cierto, se tatuó su rostro en el brazo, pues así de enamorado lo traía.

Lupillo Rivera manda consejo a Nodal

El también conocido “Toro del corrido”, asistió al programa Pinky Promise en donde sus seguidores le hicieron diversas preguntas que tenía que contestar en vivo y una de ella fue sobre Christian Nodal.

El hermano de Jenny Rivera manda un mensaje al ranchero | Fuente: Instagram @nodal

Una seguidora le preguntó a Rivera cuál es el consejo que le daría al cantante para superar la ruptura de Belinda y aunque al principio se puso nervioso y aseguró que “el qué ching… le puede decir”, los otros compañeros intentaron ayudarle, terminó diciendo que se enfocara en él y la música, pues podría sacar muy buenas canciones.

“Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los compositores, los cantantes es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso, ahí es donde te desahogas, ahí es donde tu lloras solo, ahí es donde tú compones, ahí es donde sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti y que nadie te vea, que nadie te vea, yo he estado en un closet oscuro horas y sale todo, llorar a gusto, no tienes que pistear, no tienes nada, o sea simplemente quererte tú y dedicarte a lo tuyo”, dijo Lupillo.

El cantante estuvo en el programa ‘Pinky Promise’ | Fuente: Youtube Pinky Promise

El tatuaje del rostro de Belinda en la piel del cantante

Además de eso, también cuestionaron al hermano de Jenny Rivera sobre el tatuaje que se hizo de la “princesa del pop”, pues le preguntaron si se arrepentía de tenerlo.

En consecuencia, Lupillo respondió que no, pues en su momento era algo muy lindo que quería hacer y lo hizo con mucho cariño, pues estaba muy enamorado de la actriz.

Belinda anduvo con ambos cantantes | Fuente: Instagram @belindapop

Sin embargo, después del rayón que hizo para taparlo, Rivera fue invitado al programa Hoy para poder hacerle un diseño nuevo y que se quite esa mancha negra. ¿Qué opinas del consejo de Lupillo?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube