Lupillo Rivera furioso con su ex por video bajándose el pantalón frente a sus hijos

Mayeli aseguró que con la familia Rivera han visto cosas peores.

Lupillo Rivera no se guardó nada en contra de su ex, Mayeli Alonso, tras filtrarse el video donde permite que un hombre se baje el pantalón frente a sus hijos.

Resulta que Mayeli fue a una fiesta en compañía de sus chamacos menores de edad, quienes presenciaron un estriptis en donde Poncho Ponce les enseñó la retaguardia.

Lo cual hizo enfurecer a Lupillo Rivera, quien arremetió contra su exesposa y, de paso, hizo público que tomará acciones legales contra este hombre. ¿Y creían que Mayeli no diría nada? ¡Pues no!, porque el pleito se prendió y le sacó sus trapitos sucios al sol.

Lupillo no la perdonará | Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial

Lupillo Rivera arremete contra su ex

Luego de que el video circulara en Internet, Lupillo Rivera apareció  muy enojado para asegurar que Mayeli Alonso no tiene perdón por permitir que sus hijos vieran esto.

Sin embargo, no solo quedará en el enojo, pues aseguró que hará las cosas frente a la ley para que esto no ocurra nuevamente y hará que pague el responsable.

“Caiga quien caiga voy sobre él, sobre quien sea, así debe ser (…) No hay excusas por este tipo de actos… bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita, porque ¿qué más pasará cuando no hay cámaras?”, comentó Lupillo Rivera.

Aquí Lupillo en pleno escándalo | Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial

¡Mayeli le respondió!

Luego del berrinche de Lupillo Rivera dándose golpes de pecho por sus hijos, Mayeli salió a dar la cara y cuestionarle porqué se espantaba, si no es algo que con su familia no hubiera visto…. tssss.

“Tal vez te molestó ver que ya era tarde y la niña andaba conmigo. Te molestó lo que pasó, que ella viera eso. Pero, yo creo que hay veces que mi hija ha visto otro tipo de cosas en internet de tu familia que la pueden traumar más. Hay gente de tu familia que enseña las nalgas y yo creo que ese es un trauma más grande para un niño y no pasa nada porque mi hija es una niña madura, mi hija sabe los límites de las cosas”.

Mayeli no se dejó | Fuente: Instagram @alonsomayeliofficial

Esto solo fue el inicio de la respuesta de Mayeli, quien dejó claro que Lupillo Rivera no se preocupa por ellos y casi casi le tienen que rogar para que conviva con ellos. ¿Cómo lo ven?

“Pero, ¿no te molesta que yo les pague la colegiatura a tus hijos verdad? No te molesta que yo le tenga un chofer 24/7 para la hora que tú le hablas a mi hijo, yo te lo llevo a la puerta de tu casa sea la hora que sea, porque tú hay veces que ni siquiera le has podido dar un ride a mi hija a la escuela”.

Ahora sí que Lupillo Rivera escupió para el cielo y se llevó la peor parte de este pleito, porque en su afán de exponer a su ex, quien quedó como payaso fue él, aunque la verdadera cuestión aquí es ¿alguien quiere pensar en los niños?

Fuente: Instagram Lupillo Rivera

***

Síguenos en Instagram para más contenido.