Aseguran que Luis Miguel se negó a cantar en la boda del Canelo Álvarez y tuvieron que invitar a Mon Laferte, quien no era la primera opción, por lo que ganó algunas críticas por no estar con su amigo. Porque se supone que eran amigos…
Todos sabemos que en el círculo social de Luis Miguel, con quien se va a Las Vegas y tiene muy buena relación, está Saúl “El Canelo” Álvarez quien en su momento ayudó a Micky con dinero. Es por eso que al momento de decidir casarse, era obvio que sería invitado especial y también para cantar las canciones más románticas.
Aunque al parecer, “El Sol” ya se está cotizando demasiado y se negó a estar ahí presente en la boda civil.
Luis Miguel no quiso ir a la boda del Canelo, aseguran
La ceremonia que tuvo el boxeador con su ahora esposa Fernanda Gomez, tuvo lugar en Punta Mita, con una vista espectacular, detalles muy elegantes y además, con invitados especiales como Mon Laferte quien fue a cantarles su más bonita canción de amor, aunque pudo haber sido Luismi cantando “Por debajo de la mesa”.
Sin embargo, ahora que ya pasó todo el bodorrio, la cuenta de Instagram, Chamonic, reveló que Luis Miguel había sido invitado a la boda del Canelo con Fernanda. Y aún cuando son amigos, le iban a pagar sus honorarios y todos los gastos que tuviera, pero al parecer, el cantante dijo nanais.
Pero bueno, total que por ahora celebraron solo la boda civil, aunque se espera que en unos días, se celebre la boda religiosa y no sabemos cómo será después de ver tremendo fiestón que armaron, pues si hay algo que al Canelo no le falta, es dinero. El que puede, puede.
Así que quizá para ese bodorrio tal vez Luis Miguel quiera irle a cantar a su amigo Canelo o se vuelva a cotizar y diga que no. ¿Será que andan peleados?
Fuente: Chamonic
***
Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.