Luis Miguel reaparece en pleno centro comercial y así luce actualmente

¡Qué guapo, oigan!

Luis Miguel reapareció en un centro comercial y como cada que lo hace, la gente se puso loquita porque todo mundo ama al cantante aunque él se sienta que no lo puede ver ni el sol.

Ahora, tras una larga ausencia y tras estar oculto mucho tiempo, el cantante hizo una de sus misteriosas apariciones en público, esto en un centro comercial de la ciudad de Miami donde reside actualmente.

El cantante, de pasó, se mostró más guapo que nunca y aunque en ocasiones decían que ya se veía viejo, acabado y en la ruina, ahora se ve mucho mejor.

¿Dónde andabas? | Fuente Instagram: lmxlm

Luis Miguel reaparece en centro comercial en Miami, como si nada

Fueron las cámaras del programa El Gordo y la Flaca de Univisión las que captaron al mismísimo Sol de México de compras en Miami, y vaya que gastó pues dicen que se compró un perfume.

El cantante, según lo que revelaron, iba solo, sin guardaespaldas y vistiendo bermudas y camisa blanca porque hacía mucho calor y al parecer, ya no le late eso de andar usando traje a todos lados.

Asimismo, el rey de los mirreyes (sorry, palazuelos) fue y preguntó por el perfume más exclusivo, olió varias muestras de fragancias y se compró su favorito en 250 dólares, esto según los testimonios de las empleadas que lo atendieron.

Pues sí se ve guapo, la verdad | Fuente YouTube Luis Miguel Foro

Cabe destacar que la última aparición de Luis Miguel fue a fines de 2020 en Acapulco con una misteriosa mujer, de hecho, se dijo que era su nueva conquista aunque esto nunca se confirmó.

Además, su última gira fue en 2018 con un serie de conciertos en el Auditorio Nacional aunque dicen que estuvo refeo que porque llegaba tarde, cantaba a medias y dejaba a sus músicos solos en el escenario.

Pobre Luis Mi, en una de esas le dio “amsiedad” y no quería salir de su escondite, pero ahora por fin lo hizo y la verdad es que se ve bastante bien, bastante guapo como siempre, ¿a poco no?

¿Ustedes cómo lo vieron?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.