Lucía Méndez publica foto pasada de filtros, pero le dicen “pareces maniquí”

Ni se notan oigan...

La actriz Lucía Méndez publicó una foto en sus redes sociales, aunque se le pasaron un poquito los filtros y los comentarios le comenzaron a llover, pues no se parece nada a como es en persona.

Es cierto que los retoques y los filtros son algo que se utiliza constantemente, pero hay que tener cuidado, pues abusar de ellos podría afectar severamente nuestra imagen y convertirnos en burla nacional, más si eres famoso y hay miles de fotos reales tuyas.

Sí se nota el efecto de belleza | Fuente: Twitter @luciamendezof

Como le pasó a Lucía, quien al parecer le tiene miedo a envejecer y hace todo lo posible para lucir con muchísimos años menos y una piel de seda.

Lucía Méndez abusa de los filtros en redes

La cantante Lucía Méndez causó revuelo en redes sociales luego de publicar una fotografía en su Instagram y Twitter con miles de filtros que le quitaron como 60 años y los comentarios negativos comenzaron a aparecer.

Parece que le da miedo la vejez | Fuente: Twitter @luciamendezof

Normalmente la empresaria acapara los titulares de noticias, pues las polémicas son lo suyo, aunque esta vez no fue por prepotente y payasa, pues fue una fotografía que posteó en donde no se parece nada a como es en realidad.

En la imagen se puede ver a Lucía sentada en una banqueta, portando un outfit color negro con unas mangas grises y aunque tiene muy buena calidad la foto, lo que resaltó fue que su cara parecía tallada por los mismos dioses, pues no tenía ninguna imperfección y los ojos se veían súper falsos.

Además, en la descripción añadió que “las personas felices no pierden el tiempo en los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”.

Sí parece una muñeca de porcelana | Fuente: Twitter @luciamendezof

Y tal parece que los invocó con su comentario, porque el odio comenzó a llover en su fotografía, ya que hacía hincapié en que se había pasado de filtros, que parecía maniquí y que aceptara su edad, pues ya tiene 67 años y es evidente que se le verá en el rostro, así tenga miles de cirugías y kilos de maquillaje.

La actriz se suma a Verónica Castro con los retoques

No es la primera vez que se ve que Lucía retoca sus fotografías, pues si las comparamos con las que toman los paparazzi, son completamente diferentes y se le pueden notar los años, la vejez y la textura en la piel, lo cual no es malo, pero igual no le gusta mostrarlo.

En tanto, Lucía Méndez se suma a Verónica Castro como las artistas que más utilizan filtros en sus fotografías y son criticadas porque luego salen las originales y quedan como payasos al ver que realmente ya no son así. ¿O tú qué opinas?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme caliente