Lucía Méndez presumió que estuvo en una fiesta con el mismísimo Gianni Versace, sin embargo, las redes se burlaron de la cantante.
No es la primera vez que Méndez se mete en esta clase de controversias, pues antes reveló que en un concierto de Madonna la obligaron a ponerse de pie, y que debido al pleito que se armó en el sitio, Lucía incluso mandó a llamar a su abogado.
Claro que este tipo de anécdotas resultan bastante divertidas, pero también un tanto increíbles, pero la cantante no tiene miedo alguno en afirmar que cada chisme que cuenta es verídico.
La fiesta en la que se juntaron Lucía Méndez y el famoso Gianni Versace
En una resiente entrevista con Karime Pindter en el podcast de esta youtuber, la cantante estuvo muy platicadora sobre su vida y detalló que conoció al diseñador más famoso y controversial de su época.
Pero la cosa no se quedó en que Lucía Méndez lo vio de vista y hasta ahí, resulta que incluso Gianni le regaló un vestido a la mexicana.
Cuando Karime le preguntó cuál es la fiesta más glamurosa en la que estuvo, donde sintiera la cantante que ya había llegado a lo más alto, fue cuando Méndez reconoció que estuvo en la casa de Versace.
“Era muy amigo mío, muy amigo, y me invitó a su casa a una fiesta, que era increíble, la ropa, el vino, las bebidas, la comida, él era superdivertido, estaba Brad Pitt, Angelina Jolie, estaba a punto de llegar Madonna, pero no llegó”.
Para Lucía Méndez la fiesta estuvo fenomenal, y agradeció que la reina del pop no llegó, pues seguramente hubieran tenido problemas bastante interesantes.
Sin duda para la mexicana aquella fiesta fue una demostración de porque Versace era Versace, ya que todo estuvo de maravilla, pues incluso hizo toda una pasarela de moda con diseños exclusivos.
La situación se descontroló en los comentarios, pues haciendo cuentas, los años no coinciden, puesto que Angelina y Brad Pitt se conocieron en el 2004, y Versace falleció en el 97, por lo que no dudaron de tacharla de “inventada”.
“Me imagino que tampoco le faltó su jalón de perico ala tía Mendez!”; “Todos tenemos una tía así porque inventadas somos”; “Falto Quetzalcóatl”; “Me encanta cuando habla de Madonna jajaja”; “mi amigaa la mas esquizofrenika”.
Mientras que son peras o son manzanas, por lo que relató Lucía Méndez la fiesta fue toda una sensación, lástima que no había celulares en aquella época para que grabara todo lo que vivió.
***
Síguenos en TikTok para más contenido.