Tras varios rumores de que pudieron haber regresado, Lucero Mijares dedica mensaje amoroso a sus papás y deja ver que quizá ya andan otra vez.
Solo hace falta ver la química que tienen los jueces de El Retador de donde su hija se convirtió en madrina, para saber que se llevan increíblemente bien, por lo que muchos ya andan pidiendo que vuelvan y sean otra vez la familia feliz que eran.
Y aunque Lucero ya habló sobre este tema y rompió el silencio sobre la relación que tiene con su ex Manuel Mijares, hay muchas cosas que nos dicen que están yendo más allá de ser amigos como dicen, pues hasta su hija ya anda entrándole a los rumores.
¿Lucero Mijares confirma regreso de sus papás?
Debemos recordar que ya desde hace 10 años Lucero y Mijares se separaron dejando a sus hijos con papás distanciados y hasta nos dejaron como un vacío porque eran una de las parejas favoritas de muchos, aunque así es el amor. Pero bien dicen que después de todo siempre viene la calma y ahora se volvieron a juntar debido a su buena relación.
Y aunque fue para tener un concierto juntos y ya hasta los agarraron para estar en el reality de los domingos, ahora Lucero Mijares ya hasta anda dándole vuelo a la hilacha con los rumores de sus papás, pues resulta que en sus historias de Instagram subió una foto de ellos juntos con un mensaje muy lindo.
En la foto se les puede ver juntos cantando en un escenario vestidos de charro mientras Mijares jugaba con el sombrero de su exesposa y donde la talentosa hija de los cantantes escribió: “Viva México. Los amo”.
Por esto, se encendieron las alarmas de que probablemente sí ya regresaron y no quieren decir nada todavía. Aunque al final, pues son sus padres y a los dos les va a dedicar hermosas palabras y amará verlos juntos siempre.
Así que ya solo estamos esperando a que por fin confirmen su regreso y que vuelvan a ser esa pareja que todos amábamos, pues seguro sus hijos estarían felices de verlos regresar.
Fuente: Instagram Lucero Mijares
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.