Lucerito Mijares revela que es fan de Michelle Rodríguez

Qué emoción, nosotros también somos fans...

La bonita Lucerito Mijares le confesó a Michelle Rodríguez que es su fan y así como a Mich ya le robó el corazón a todos sus seguidores, poco a poco sigue emocionando con su voz, carisma y con su bella sonrisa. ¡Ay, es que de verdad es una copia exacta de sus padres!

Hace poco en su primer live de Instagram se reunió con un par de amigos con los cuales conversó como si estuviese en un desayuno de señoras, comentando de la vida, idiomas y del amor que tienen por el teatro, fue así que esto salió a colación.

Fue en Instagram donde Lucerito publicó una imagen con la actriz y se declaró admiradora.

Lucerito Mijares ama el teatro | Fuente: Instagram @luceromijaresoficial

Lucerito Mijares dice ser muy fan de Michelle Rodríguez

“Ayy te amo. Soy tu mega fan”, recalcó Lucerito. Esto ocasionó que Mich se emocionara muchísimo, hasta publicó la fotografía en sus historias de Instagram y no fue todo, Lucerito le dio una sorpresota.

Casi se nos desmaya Michelle pues Lucerito decidió hacer una llamada a Lucero ya que la comediante dijo ser muy fan de ella también, ¡oh Dios mío!

Lucerito se declara fan de Michelle | Fuente: Instagram: @michihart

En ambas se podía observar una emoción espectacular pues poco a poco nos vamos enterando y dando cuenta que Lucerito es fiel admiradora del teatro musical mexicano.

Las fotografías y el lugar en donde se encontraron fue en la obra de Hoy no me puedo levantar, musical de Mecano en el cual fue Lucerito a disfrutar de una gran función.

Lucerito conquistando corazones | Fuente: Youtube

Uuff, qué maravilla estar en el teatro, que tu artista favorito sea tu fan y que para acabarla puedas platicar con Lucero, yo también me desmayaría porque aquí somos fans de todo mundo. ¿qué harías si te pasara lo mismo?

a) Me desmayo

b) Grito en volumen 100

c) Doy vueltas corriendo

***

¡No te olvides de entrar a Google News para chisme erizo!