Lolita Cortés revela si las peleas con Jolette eran mentira

¿Me están diciendo que la icónica frase: "Ya no voten por ella" no era mentira?

Tras muchos años de misterio, por fin, Lolita Cortés reveló si las peleas que tuvo con Jolette en ‘La Academia’ eran mentira y fingidas.

No cabe duda que el roce entre la bailarina y la cantante o casi cantante, fue una de las cosas que más recordamos de la televisión y es que llegaba cada domingo de reality, en donde todos nos emocionábamos de verlo nomás por el pleito que iba a suceder entre las dos y hasta apenas hace poco se volvieron a enfrentar.

Por eso es que esa generación se convirtió en una de las más vistas y de donde Jolette se hizo famosa, pues sus peleas con la juez se volvieron tan épicas que ella se volvió viral y hasta hoy seguimos recordando las frases como la de “Ya no voten por ella”.

La famosa escena | Telefonorojo

¿Khé? Lolita Cortés revela si sus peleas con Jolette fueron mentira

Se sabe que cada programa necesita de algunos truquillos para hacer que el rating suba, aunque en La Academia no se sabe qué pasó, pero lo que sí vimos claramente fue la rivalidad entre las dos, lo cual se volvió todo un espectáculo y éxito, aunque la juez reveló que fue de sus peores momentos.

Y así, en una entrevista con Yordi Rosado, Lolita Cortés confirmó que sus peleas con Jolette no fueron planeadas en un inicio pues todo comenzó debido a que cuando estaba de juez, nunca esperó que alguien le contestara por lo que ella se prendía como cerillito y así siguió la pelea

Sin embargo, debido a que esto se volvió todo un hit, el productor se dio cuenta de que eso estaba funcionando y aseguró que tenían que seguir por ese camino porque pegaba muchísimo en el rating.

Reveló todito | Instagram: Glamlashesoficial

“Te tienes que seguir por ahí Lola, tu ya no tienes que bajar de ahí”, dijo Lolita Cortés.

“La verdad es que la pasamos muy mal”

Pero, aunque la indicación fue seguir por ese camino, el coraje que Lolita Cortés sentía por Jolette porque obviamente no cantaba (y quien diga que sí no tiene oído) era real y seguramente viceversa, por lo que todo lo que se decían, no era mentira.

Y es que incluso la juez, reveló que tenía que chutarse el odio de la mamá de Jolette quien también jugó un papel importante en esa guerra, pues Lolita confesó que ella siempre le gritaba cosas e incluso, reveló que los hermanos de la ex concursante eran muy agresivos, se peleaban y les tenían miedo de lo que pudieran hacerles.

Así que parece que parte de lo que pasó era forzado, pero el sentimiento mutuo entre las dos no y resultó más real que las promesas de tu ex. Así como el miedo que sentía Lolita Cortés pues temía por su vida.

Fuente: YouTube Yordi Rosado

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.