Lolita Cortés critica fuertemente a Ximena Córdoba en el reality de ‘Hoy’

Ay nanita...

Lolita Cortés criticó fuertemente a Ximena Córdoba en casi la final del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy y demostró por qué es la “juez de hierro”.

Ya han sido largas semanas desde que dio comienzo este segmento dentro del programa matutino y es que hemos visto demasiadas cosas en él, agarrones de Laura Bozzo con Lolita, peleas entre los jueces, famosos lastimados, calificaciones muy bajas, en fin, un montón de momentos que se quedan para la posteridad.

Pero ahora a punto del final de este reality, los jueces tenían que comportarse más estrictos con las parejas que llegaron a la final, por lo que a la bailarina profesional y estrella del teatro no le costó trabajo criticar duramente a quienes no dieron la talla.

Una de las mejores parejas | Instagram: Ximena Cordoba

Lolita Cortés arremete contra Ximena Córdoba

Los primeros en bailar en el programa del 24 de junio fue la pareja de Ximena Córdoba con Raúl Coronado, de quienes podemos decir que son uno los mejores de la pista en el programa, en donde bailaron al ritmo de música country y aunque a Andrea Legarreta y a Latin Lover les encantó, no fue lo mismo que opinó la “juez de hierro”.

Y es que al momento de las críticas, Lolita Cortés se le fue con todo a Ximena Córdoba, quien ya lleva algunas lesiones dentro del programa y quien ha seguido dándole la cara al compromiso con el baile. Pero tal vez todo eso viene pesándole, pues la juez notó que ya está muy cansada.

Dentro del baile tuvieron varios errores que incluso pudieron causarles un accidente, por lo que Lolita se enojó y los criticó, aunque después se fue contra Ximena asegurando que si ya no puede, debería decirlo porque solo llegó a “echar a perder” una coreografía que era muy buena.

Se le fue con todo | Instagram: Ximena Cordoba

“De verdad, Xime, si no puedes, dilo. Pero no vengas a echar a perder la coreografía que está muy bien hecha, que está bien ideada y muy bien lograda por tu compañero. Se te fue la memoria y te perdiste en algunos lugares, no se vale”, dijo.

Además, también aseguró que no brinca y le falta ayudarle a su compañero en las cargadas.

“No sé qué pasa entre tú y la gravedad, no brincas, vieja, no te despegas del piso, te veías ya cansada”, comentó Lolita.

Así que con esas críticas no queremos saber lo que les espera a todos en la final si es que quieren convertirse en los grandes ganadores de la competencia de “Las Estrellas Bailan en Hoy“. ¿Quién es tu favorito?

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.