Lolita Cortés confiesa tras accidente en el metro que usaba la Línea 12 para llegar a ‘Hoy’

Lolita exigió a las autoridades esclarecer lo que realmente pasó en el metro Olivos.

Lolita Cortés no se quedó callada y así como se la pasa criticando a las parejas de baile en “Las estrellas bailan en Hoy“, compartió su sentir tras el accidente en la Línea 12 del Metro revelando que ella usaba esta línea todos los días para llegar al programa.

En una entrevista a las afueras de Televisa terminando su participación en el programa, donde se ha echado unas críticas durísimas principalmente contra Laura Bozzo, la actriz y cantante reveló su sentir con lo ocurrido.

Visiblemente preocupada y consternada, la “juez de hierro” como la llaman en Hoy, reveló que la Línea 12 era su medio de transporte diario.

Así reaccionó Lolita al accidente del Metro | Fuente Instagram @soylolacortes

“Fue terrible porque es mi línea”: Así reaccionó Lolita Cortés al accidente del metro

En la conversación con los reporteros, cuestionada sobre lo que ocurrió entre metro Olivos y Tezonco de la Línea 12 en donde 25 personas perdieron la vida y apróximadamente 80 resultaron heridas, Lolita no pudo contenerse al expresar:

“Ay, fue terrible porque es mi línea. Esa es la línea que yo tomo para venir para acá, entonces mi hermana me dice: ‘Loli, ¿cuál es tu línea del metro?’, ‘la 12, ¿por?’, me dijo: ‘ya no’, ‘¿cómo que ya no?, ‘no, ya no’. ¿Pero sabes cuál es el problema? ¿Cuál es el coraje? El coraje es que seguramente alguien se robó dinero, por supuesto como siempre, y ni siquiera hicieron bien el trabajo”.

Lolita Cortés no se quedó callada y expresó su descontento con las autoridades sumándose a las protestas en redes sociales que sostienen que no se trató de un accidente, sino de una negligencia.

“Desafortunadamente no, ya ni siquiera los mexicanos queremos que no nos roben. Es: ¡haz algo seguro por tu pueblo, es tu pueblo el que merece eso! ¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal? Porque eso está mal hecho, mi amor, por eso estamos como estamos, este país está siendo secuestrado, ese es un problema enorme, lo que sucedió ayer.

Con la voz que la caracteriza, Lolita estalló contra las autoridades asegurando que la construcción de la Línea 12 del Metro no fue la adecuada, y por eso, pasó lo que pasó.

“Es que no tenía por qué haber sucedido, es que ¡ni un terremoto lo tiró! Eso está mal hecho, pero eso es de un ratero, sino de varios rateros que desafortunadamente están en un poder que nos están quitando la vida. Date cuenta”.

Muestra su solidaridad con las víctimas

Además, al igual que otros famosos, Lolita Cortés también aseguró que entiende a las víctimas del accidente pues reveló que además del Metro, ella utiliza otros medios del transporte público como los peseros.

“Señores, a toda mi gente: yo ando en transporte público, yo ando por todas partes. Ahorita voy a agarrar mi pesero que baja a Altavista y que me lleve a Insurgentes para poder llegar a San Cosme. Yo entiendo lo que están pasando, esa es mi línea porque yo lo tomo en Mexicaltzingo”.

Así lució la escena tras el accidente del metro en Olivos | Fuente Instagram: @alexgbass

Además, Lolita aseguró que lo que pasó no será investigado por la impunidad en México, sosteniendo que las pérdidas humanas en el accidente, ya no tienen reparación.

Lo siento en el alma, me duele porque desafortunadamente estamos en un país que nadie va a hacer una investigación, a nadie le va a importar y lo peor de todo es que su dolor no va a ser compensado. No porque no haya dinero, no porque no lo busquen; porque no les interesa y porque un dolor, el dolor de una pérdida no se compensa con nada. Señores, estoy con ustedes hoy y siempre. Tenemos que recuperar este país que era nuestro país hermano”, concluyó Lolita Cortés.

Te entendemos a ti, Lolita y a todas las víctimas… ¡Fuerza, México!

***

Síguenos en Google News para todas las noticias al momento.