El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez rechazó al cantante Peso Pluma para interpretar el Himno Nacional durante su pelea, por lo que prefirió a su amigo, cuestión que se hizo viral en redes sociales por tremenda noticia.
Recordemos que existe una maldición al cantar el símbolo mexicano, pues siempre se equivocan los artistas, quedan en ridículo y se vuelven una burla nacional por no saberse algo tan básico o que los nervios lo delaten.
En tanto, Peso Pluma no será parte de ese número, pues aunque existía ese rumor sobre el corridos bélicos, parece que Canelo tenía otros planes en donde no lo contemplaron.
Canelo Álvarez rechazó a Peso Pluma para cantar el Himno Nacional
El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez tuvo un encuentro con la prensa, en donde reveló detalles de su próxima pelea, en donde se enfrentará con al peleador John Ryder el próximo seis de mayo en el Estadio Akron.
Asimismo, el famoso reveló que Peso Pluma no contará el Himno Nacional, pues será su amigo Beto Vega quien le hará el honor y lo acompañará en esa noche tan especial, en donde buscará la victoria una vez más.
“El que va a hacerme el honor de entonar el himno nacional es Beto Vega, y lo demás es una sorpresa que va a estar enfocada en Jalisco y en el ‘Canelo’”, aseguró.
Recordemos que Canelo y Vega llevan una amistad muy bonita desde hace años, pues tanto así que asistió en su boda con Fernanda Gómez y ha estado presente en todos los cumpleaños de su hija, tipo Niurka Marcos.
Asimismo, por si no lo topas, Beto Vega tiene grandes canciones como “Me dicen nini”, “Tributo al Shaka”, “El beso de Judas”, “A puño limpio” o “El Chavalón”, entre otros grandes sencillos.
La fama del cantante no le ayudó
A pesar de que Peso Pluma está en la cima con sus canciones y tiene un gran éxito en las listas de música más importantes, parece que ni así tendrá el honor de abrirle la pelea a “Canelo”, porque para él primero están los amigos.
Hasta el momento, el bélico no se proclamó al respecto, aunque muchos de sus fans se ilusionaron porque estaría cantando el Himno, emoción que se les vino abajo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.