Liam Hemsworth busca demandar a Miley Cyrus por difamarlo en “Flowers”

Uhhh, ni aguanta nada...

Liam Hemsworth busca demandar a Miley Cyrus por supuestamente difamarlo en su canción “Flowers” y hacerlo blanco de comentarios de hate.

Hace ya unas semanas que las mujeres en la industria de la música se pusieron bravas, sacando canciones con indirectas bien directas para sus exes con los que no tuvieron una muy buena historia que digamos, como Miley, quien lanzó su último sencillo lanzándose en contra de su exesposo.

Instagram

Y es que la cantante e intérprete de “Hannah Montana”, la lanzó el día del cumpleaños de Liam, como una respuesta a su canción favorita “When I Was Your Man” de Bruno Mars, además, con algunas indirectas bien directas que usó en su video, como uno de los looks con traje y muchos más easter eggs que al parecer, no aguantó Hemsworth.

Liam Hemsworth quiere demandar a Miley Cyrus por “Flowers”

Luego de que Miley lanzara su canción la cual fue todo un exitazo porque no habíamos tenido una rolita de ese tipo desde hace muchos años; hablando de amor propio, con buen ritmo y con tiradera incluida se volvió todo un hit, pues ya todos sabíamos que iba dirigida para su ex tras tratarla muy mal incluso públicamente.

Instagram

Así que los comentarios de hate se volcaron en contra de Liam Hemsworth quien ahora quiere demandar a Miley Cyrus por difamación ya que asegura que ha sido blanco de críticas en su contra las cuales han puesto en peligro supuestamente algunos proyectos y su último contrato con la serie The Witcher.

Y es que se dice que los productores de la serie, luego de que se armara el escándalo con Liam y Miley, al parecer se encuentran analizando todo lo bueno y lo malo que les traería a la producción el tener al actor dentro y qué tanto hate les generaría.

Así que por esta razón y por supuesto por su ego, el cual se vi manchado por completo, se dice que Liam Hemsworth quiere demandar a Miley Cyrus y estaría en proceso de comenzar acciones legales en contra de su exesposa.

Y es que no hay como para hacerse de la boca chiquita de que no era una canción para él, pues tiene todas las referencias, aunque en ningún momento dice su nombre y que la gente haya sacado las conclusiones, ese no es problema de Miley. ¿Qué tal? Uy, para eso nos gustabas, Liam, tan guapo y tan chillón.

Fuente: TV Azteca

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.